TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2006, 01:14# 61

Hola a todos:

Estoy probando el programa que me parece que está muy bien, y antes de comprar la licencia quiero probar que funciona bien. A mi tambien solo me deja convertir 5 minutos, pero para probarlo es suficiente. La unica pega que encuentro es que no me convierte nada el sonido y los 5 minutos son como una pelicula muda, no se escucha nada de nada, y eso que he seguido los pasos bien y lo he hecho varias veces.... sabeis si con la versión completa este problema que tengo desaparece o es algo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2006, 06:22# 62

es algo que estas haciendo mal... porque a mi no me pasa... yo todavia tengo la version de prueba

Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 11:23# 63

Muchas gracias Carlos por tan magnífico tutorial.

Estoy probando pasar la misma peli con el ultr ipod y con el xilisoft y por ahora todo son ganancias para el ultra, su velocidad es mucho más alta, ocupa menos espacio y la calidad mucho mejor.

Voy a pasar las pelis al ipod y comprobaré cual funciona mucho mejor.

Gracias por tu trabajo, del cual nos aprovechamos muchos.

Gracias  
01 Ene 2007, 00:09# 64

luis k ya tengo la version completa

Gracias  
01 Ene 2007, 03:29# 65

hola feliz año a todos,yo estoyarto de probar combertidores y no ay manera asi que si alguien me puede dar algo productivo se lo agradecere,saludos

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
04 Ene 2007, 06:21# 66

Hola muchachos, como estan ? llevo varios dias tratando de poner videos pero pes tengo el problema del desfaze del video y del audio entonces estoy tratando con este programa pero pues tengo el incoveniente del serial y eso...
Alguien me puede ayudar por mp ?

Gracias  
04 Ene 2007, 17:07# 67

Hola a todos los impacientes ipodsuarios estuve de vacaciones asi que recien respondi muchos mensajes privados revisen sus bandejas Ok alla les di lo que me solicitaban

Salu2 y suerte en todo este año 2007

Crlwaly
Perú

Gracias  
04 Ene 2007, 19:26# 68

hala a todos. tengo una preguntilla que me esta volviendo loco, yo uso mucho el iPod para ver películas en la tv. y de todos los programas que e utilizado este es el que me dio mejor resultado (calidad de video). pero tengo un problema con los DVD ripeados. los archivos VOB no me los deja editar, ni poner subtítulos. solo puedo ver el video y convertirlo sin poder editar. alguno de ustedes sabe como soluciono este problema.

gracias

Gracias  
06 Ene 2007, 03:11# 69

Hola todos, que este nuevo año sea paz y felicidad para todos.
Bueno..Me acabana de regalar un ipod video de 80 gb...tengo el mismo problema de que me bajo programas para pasar videos a mi ipod pero solo los puedo ver por 5 minutos :( ....Un favor crlwaly si podrias ayudarme, me podrias dejar tu mail para que me ayudes

PD:Soy nuevo en el foro....Ayuda plsssss

Gracias  
06 Ene 2007, 15:56# 70

Todo por mensaje privado ok...ahora para poner el subtitulo tienes que buscar el mismo subtitulo y agregarlo con la opciòn que indico en el manual.si quieres editar subtitulos es otra cosa .........en mundodivx y otros foros te explicaran pero tienes que usar mas programas y demàs te llevara tiempo hacerlo ok

Salu2
Crlwaly

Gracias  