TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 16:26# 51
Freddy Krueger escribió:Una pequeña duda que llevo toda la mañana leyendo el foro y no he encontrado. He pasado un DVD musical que tiene como 12 capitulos, hay alguna forma de meterlos todos en uno? Me refiero a que se reproduzcan seguidos, no teniendo que cada vez que acabe uno, buscar en mi Ipod el siguiente capitulo y darle al play. Gracias por adelantado.

Haber si te funciona esto.

1. selecciona un video de tu biblioteca en Itunes
2. dale click derecho y obtener informacion.
3. ve a la pestaña "VIDEO" y donde dice tipo de video escoje la opcion "VIDEO MUSICAL" y le das ok

despues de esto el video se desaparece de "VIDEOS" y se va a musica en tu biblioteca.

despues al pasarlo a tu ipod lo encontraras en "VIDEOCLIPS" ordenados en forma alfabetica y reproduccion continua (se acaba uno y sigue otro etc.)
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 16:31# 52
anyelo_72 escribió:hola e leido y seguido tu progama y si es facil seguirlo pero me lo deja todo en cinco minutos de duracion le meta una peli de una h y media que de 20 minutos,donde puede estar el error que este cometiendo pues le doi donde dices que para ponerle la duracion nose,gracias es todo un gran trabajo por tu parte :cry:

Lo que pasa es que tienes la vercion de prueba, tienes que comprar la vercion completa para que te deje convertir mas de 5 minutos.

tip: busca en google "ultra ipod movie converter v1.1.2" y escoje el 2do resultado.
Gracias  
20 Dic 2006, 17:09# 53

bueno, estoy muy contento de haber visto el espectacular manual y el programa ultra ipod converter, ahora, por lo que estuve leyendo, descargando el video del link que figura, solo me estaria dejando convertir los primero 5 minutos de video....osea, para un video musical me alcanza y me sobra, pero para una serie por ejemplo ???...o una peli ?!?!?!....en esos casos me conviene usar otro programa ?!?!?.....o por ahi alguien tiene algun link en rapidshare para poder bajar la version completa del ultra ipod converter ?!?!?....si alguien la tiene por favor, pasen el link asi ya mismo me bajo la version full del mismo. Gracias.

Gracias  
21 Dic 2006, 20:13# 54

Todo por privado o por email

Salu2
Crlwaly
Perú :evil:

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 16:37# 55
No pedir serials ni cracks ni nada por aquí, siempre por privado

A partir de ahora (y si a mis compañeros les parece bien) eliminaremos los mensajes que incumplan esta norma

Saludetes :evil:
ディマルです!
Gracias  
28 Dic 2006, 03:28# 56

nose si ya alguien pregunto esto pero ahi va... tengo el prog pero me sale la molesta charla de esto es una version de prueba en toda la peli que transforme... no puedo hacerle nada al video... supuestamente en la descarga que nos diste es la prueba... no se si aki permiten esto pero alguien me puede dar un serial??? :oops:

Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 21:21# 57

una pregunta cada ves q convierto un archivo me sale esto ERROR-37:SE HA ENCONTRADO UN NOMBRE DE ARCHIVO O UN NOMBRE DE VOLUMEN INCORRECTO alguien me podria ayudar a resolver esto por favor!!!

Gracias  
29 Dic 2006, 07:38# 58
:? yo no se como crlwaly pudo convertir s episodio de heroes si s programa solo pued convertir 5 min de video y ese episodio dura mas de 30 min
tambien no s si a alguno de ustedes le sale, pero cuando convierto un video me salen unas letras amarillas " Full version will remove..." y no se como quitarselas
Gracias  
29 Dic 2006, 22:47# 59

eso es lo que yo digo... es una cochinada

Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 00:14# 60

yo digo lo mismo que tu luis k y por que no nos responden
esa crawly debe tener la version completa de ultra ipod converter
y no dice nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad