TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2006, 15:26# 41

Hola acabo de testear un programa el Puma Video converter acepta subtitulos y otras opciones más y si puedes poner en vista panoramica los videos 16:9 asi no se deformara, etc hice la prueba lo malo es que consume muchos recursos y demora bastante si tienes mucha memoria RAM y un buen procesador utilizalo.............antes prueba con un video no muy grande y configuralo bien si todo esta OK, recien lo haces en los videos AVi de series OK........tambien probe otros conversores como el Ipod media Studio tambien alli si puedes escoger ya sea en 4:3 o 16:9 o cinescopio etc........pero no acepta subtitulos, ahora el Allok video to ipod converter es igual que el ultra (identicos en todo) OK

OK
Salu2
Crlwaly :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2006, 18:01# 42

crlwaly, me baje el programa y converti los vidios y todo pero como el programa es de prueba entonces em sale un mensaje en medio el vidio diciendo k lo tengo k regsitrar o comprar, tonces sabes de donde me puedo bajar el crack o el serial de registro ??

saludos !

Imagen
iPod 30GB Negro
Funda Iskin Evo3 Eclipse
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 18:07# 43

Para hablar de cracks y serials siempre por mp por favor ;)

Que luego los moderadores se nos enfadan ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 15:19# 44

Por privado Ok asi te ayudare con el PUma

Salu2
Crlwaly

Gracias  
03 Dic 2006, 12:50# 45

Buenas llevo como un mes leyendo posts y ya prácticamente me los se de memoria y los controlo. He estado buscando la forma de cambiar el tamaño de los subtítulos para el Ultra ipod movie converter y no he podido de ninguna forma, incluso cambiando la configuración en el VodSub, pero nada...
Si alguien sabe algo que lo comunique porfa.

Por cierto que me llamo Salva y soy de Sevilla. iPod Video 30Gb brillantito y nuevecito.

iFeelings, iLife, iPod
Gracias  
04 Dic 2006, 03:49# 46

Yo tenia el mismo problema con los subs... pero como me canse de no poder solucionar el filtro de Vobsub que tiene este programa, me decidi a cambiar el sub...

Mi recomendacion es que combiertan el subtitulo SRT que tiene en SSA.... de esta manera podran definir el tamaño de letra, el colo, el bordeado... TODO lo que respecta del sub en el mismo subtitulo...
Y cuando el Ultra abra el subtitulo lo va a abrir con las caracteristicas que vienen el SSA

Gracias  
09 Dic 2006, 15:04# 47

tengo un problema con el ultra Ipod Movie Converter no me deja editar el video y se como colocarle el subtitulo a los archivos si no me deja editar el vide e seguido la guia al pie de la letra y no me deja bueno espero puedan ayudarme saludos

Gracias  
13 Dic 2006, 03:02# 48

hola e leido y seguido tu progama y si es facil seguirlo pero me lo deja todo en cinco minutos de duracion le meta una peli de una h y media que de 20 minutos,donde puede estar el error que este cometiendo pues le doi donde dices que para ponerle la duracion nose,gracias es todo un gran trabajo por tu parte :cry:

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
13 Dic 2006, 14:34# 49

Una pequeña duda que llevo toda la mañana leyendo el foro y no he encontrado. He pasado un DVD musical que tiene como 12 capitulos, hay alguna forma de meterlos todos en uno? Me refiero a que se reproduzcan seguidos, no teniendo que cada vez que acabe uno, buscar en mi Ipod el siguiente capitulo y darle al play. Gracias por adelantado.

"It´s a music world"
Gracias  
17 Dic 2006, 16:17# 50
myms escribió:Yo tenia el mismo problema con los subs... pero como me canse de no poder solucionar el filtro de Vobsub que tiene este programa, me decidi a cambiar el sub...

Mi recomendacion es que combiertan el subtitulo SRT que tiene en SSA.... de esta manera podran definir el tamaño de letra, el colo, el bordeado... TODO lo que respecta del sub en el mismo subtitulo...
Y cuando el Ultra abra el subtitulo lo va a abrir con las caracteristicas que vienen el SSA

Hola me gustaria saber con que programa cambiaste SRT a SSA desde ya muchas gracias.
Gracias  