gracias registrau! lo intentare!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias registrau! lo intentare!
Hola sobre los subtitulos antes tienes que hacerle un test del video que tienes ya sea avi o mpeg con el subtitulo, es decir previsualizalo con tantos programas reproductores que acoplan el video y el subtitulo, si alli todo esta bien sincronizado, no habra problema, en la internet buscando con google encontraras muchos subtitulos Ok.....mejor antes los pruebas y luego te vas al Ultra y alli antes de hacer la conversiòn en la vista previa deben salirte los subtitulos OK, ahora eso de las bandas negras si tu video original ya contiene dejalo asi, sino lo deformaras....OK
Ahora sobre mpeg4 o es de mejor calidad y ocupa mas espacio (ideal para salida a TV) que el h264 (solo si lo veras en el Ipod) sobre esto lean en el foro ya se explico mucho antes o en wikipedia etc etc
les pongo el link de Anton
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9715
y sobre los subtitulos lean tambien esto uqe tambien coloca Anton
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=6080
OK
Salu2
Crlwaly
Perù
Hola!
¿Alguien ha probado con videos que tengan widescreen antes de posarlos por el Ultra y les salgo con widescreen despúes de pasarlos?
Gracias
Qué va minino... no hay manera ya lo he probao todo tb., que raro que nadie más se queje de este problema, a mi juicio bastante importante!
Muy buena explicacion, yo compre el programa y he convertido muchos videos musicales para mi iPOD , pero con la compra me mandaron dos programas mas que no se para que rayos se usan, el Video Split y el Video Joiner, me podias decir para que se usan?
Por el nombre nada más, supongo que el Split debe ser para separar un video en varios más pequeños (para poder pasarlos por mail o transportarlos más facilmente) y el Joiner para unirlos
si eso seria literalmente, pero yo lo miro y los remiro y no le encuentro algun uso logico. Son de la misma compañia del convertirdor para iPOD, ese si lo estoy usando y me ha ido bien , excepto que una o dos peliculas no les dio la gana de pasar, pero las demas si.
Pues... Lo que hacen es eso Supongo que el Splitter puede servir si tienes un video de un recital por ejemplo cortarlos y dejar cada canción en un video distinto y el Joiner al revés... Muuucha utilidad que digamos no lo veo, pero supongo que a alguien le servirá
Hola sobre el formato widescree y sobre colocar las bandas negras arriba y abajo no se puede directamente con el ultra ipod, en fin al pasarlo utilizando por ejemplo 640x272 u otros ligeramente se alargan la imagen pero no es mucho, si deseas siempre colocar las bandas negras te recomiendo que utilices el virtualdub, yo asi pude colocar los bordes y tenerlo realmente como deseas en widescreen..pero te llevara más tiempo hacer todo este proceso etc........
Salu2
Crlwaly
Perú
A riesgo de resultar repetitivo, pero dada la grandísima utilidad y dudas que despeja el asunto para muchos, repito a continuación el post que hice en otro sub-foro, con la solución existente para el tema de ver las pelis panorámicas sin que queden "alargadas".
Copyrigt de ANTON. (Que fue el que explicó todo esto mucho mejor en el post del link que aparece abajo!).
SOLUCIONADO!!!
A ver aquí va la solución, que me ha costado leerme mensajes hasta que logré dar con ello
El vídeo tiene que tener un alto que sea MULTIPLO DE 16.
Ese era el problema. El Ipod es 320*240, y al pasar las pelis panorámicas el ancho siempre es 320, pero el ALTO lo modificamos y lo dejamos, por ejemplo en 180 y claro, 180/16 no da un número entero!
El ALTO DEL VIDEO tiene que ser múltiplo de 16 !!!!, y así ya funciona.
En el ultra ipod movie converter lo más parecido es 320*160, lo malo es que parece que no deja ponerle una resolución más aproximada a nuestras necesidades como por ejemplo 320*176.... Lo bueno es que deja poner subtitulos.
El videora converter SI deja poner la resolucion que nos de la gana, pero NO deja meter subtitulos, hay que hacer otras convesriones previas para meterlos al avi previamente.
Conclusión: Me gustaría encontrar un programa con la flexibilidad del videora, pero que además pusiera los subtítulos al mismo tiempo!
O bien, saber si hay manera en el ultra ipod movie converter de poner la resolución que quiero que tenga el video A MANO, y no tener que usar las que trae por defecto que en mi opinión se quedan cortas!
Gracias por vuestra ayuda, en especial a crlwaly y spky por su interés, y a Anton por su post cojonudo explicando todo esto en este hilo:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3312
Un saludo