TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2006, 21:59# 21

Hola !
Cuando te refieres al tamaño supongo que es esto (es que no tengo mucha idea de todo esto ;P): 576x320 (1,8)?y en el original ya hay las barras negras.
Gracias ;P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2006, 23:32# 22

Fijate de poner de salida 640x352 (que da 1,81) y desmarcado lo de Letterbox a ver qué pasa :)

Gracias  
19 Nov 2006, 00:41# 23

Tampoco spky :(.
Lo curioso es que juraría que la primera vez que lo he hecho me ha salido con las bandas horizontales (no recuerdo si tenia seleccionado el letter box (?)). Pero lo he borrado y vuelto a convertir por un tema del audio. En las conversiones que he hecho posteriormente me salía un marco (bandas horizontales...y también verticales!!) negro cuando seleccionaba el "letter box".
Gracias por todo..agradezco vuestra colaboración. ;P

Gracias  
20 Nov 2006, 22:38# 24

Yo he utilizado el XviD Codec en lugar del MPG4 codec!

Lo he hecho mal? O tb sirve? (Estoy procesando 6 vídeos...)

Pq es mejor el MPG4 codec?

Espero que me sirvan los vídeos que estoy haciendo, su extensión final es mp4, he probao y el quicktime del ordenador si los lee, veremos luego si el ipod también...

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 23:10# 25

Lo que sucede es que el iPod puede reproducir solo los codecs de video H264 y MPEG4 :? Fijate de subir uno al iPod y probarlo por las dudas... Realmente esa es una duda que me quedó del programa, para qué da la posibilidad de elegir el codec si el iPod (por ahora al menos) solo soporta esos dos? :?

Gracias  
20 Nov 2006, 23:18# 26

Y si lo subo y no lo puede reproducir ¿Se colgará el ipod?

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 00:15# 27

Pues no, no lo reconocerá pero nada más... A lo sumo, si se cuelga el iPod, Menú + botón central por unos 10 segundos y lo reinicias y listo! ... Siii! Como cuando se cuelga el Windows! :lol:

Gracias  
21 Nov 2006, 00:20# 28

gracias por el tutorial! es de mucha ayuda!... un favor.. no consigo visualizar los subtitulos....... los añado pero en la vista previa no aparecen..ayuda!

El ipod es la solucion
Gracias  
21 Nov 2006, 00:46# 29

Bueno, me he metido la currada y las estoy pasando otra vez con el codec adecuado xD

Que por cierto, da la sensación que las codifica algo más rápido que con el otro =)

O será la ilusión? :P

Venga un saludo :)

Por cierto, y sobre el tema, vosotros como preferís ver las series que van en panorámico, a pantalla completa un poco deformadas, o preferís ponerlas en letterbox, y que se vean bien pero con esas rayitas negras por encima y por debajo?

Yo de momento he pasao casi todos los capitulos en letterbox, y he dejao uno a pantalla completa deformado, la verdad da pena perder ese cacho d epantalla, conlo pequeñita que es de por sí :)

jclink: prueba a hacer un capitulo entero, yo lo hice como pone en el tutorial y me salen perfectamente los subtitulos, a lo mejor en la previsualizacion no salen, prueba a hacer el procesao completo y mira a ver si el vídeo que obtienes los tiene o no.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 01:28# 30

En lo personal, depende del video original. Es que no me gusta ver las cosas deformadas, así que si el video original del que parto es a pantalla completa, pues así se queda! Y si es widescreen, pues que así se queda también con las franjas negras arriba y abajo! Jajaja!!

Ahora bien, para mirar pelis en la tele y demás, siempre que puedo elijo widescreen!

Gracias  