Hola Buenas:
Necesito su ayuda, alguién puede enviarme por privado "lo necesario" para que pueda convertir más de 5 min de video?
Graciasss
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Buenas:
Necesito su ayuda, alguién puede enviarme por privado "lo necesario" para que pueda convertir más de 5 min de video?
Graciasss
Hola clavios en la version 1.6 que actualmente la sigo utilizando si te permite hasta resoluciones inferiores de las que deseas.....
ahora 16:9 es widescreen y te pondra franjas negras Ok mejor es que hagan pruebas y al final decidas tu cual prefieres video alargado que se vea en toda la pantalla o el video tal como es segun sea el caso pero con franjas negras arriba y abajo Ok, mas que suficiente un video de 320x240
Saw122 te envie un MP
Salu2
Crlwaly
Perú
Hola!
Gracias crlwaly, que buena onda!! x este tutorial y el Ultra iPod... el videora no me terminaba de convetir los videos asi pasaran 4 horas jaja... hasta ahora todo ha ido bien con el Ultra saludos
Saw122 escribió:Hola Buenas:
Graciasss
no me deja agregar subtitulos alguien sabes por que??? agrego el video y todo bien luego le doy agregar subtitulo y me sale un mensaje que dice "this media files does not suport subtitle file" y es un archivo .srt
Lo instale en otra pc y me dice lo mismo. Tengo que instalar algun codec o algo asi para los subtitulos???
ya probe con varios videos y subtitulos y me sale el mismo error.
Espero me puedan ayudar saludos.
Tienes instalado el DirectVobSub?
Hola se envio sus requerimientos por mensaje privado
Salu2
y sorry por responder de tiempo estuve de vacaciones o mejor dicho aun sigo jejeje aun quedan unos dias de relajo
Crlwaly
Perú
rajitoxxx escribió:no me deja agregar subtitulos alguien sabes por que??? agrego el video y todo bien luego le doy agregar subtitulo y me sale un mensaje que dice "this media files does not suport subtitle file" y es un archivo .srt
Lo instale en otra pc y me dice lo mismo. Tengo que instalar algun codec o algo asi para los subtitulos???
ya probe con varios videos y subtitulos y me sale el mismo error.
Espero me puedan ayudar saludos.
Hola el video seguro lo codificaron con algun otro codec que no lo tienes en la Pc, algo practico es convertir ese video por ejemplo un Avi a Mpeg primeramente utilizando por ejemplo el Total video converter... luego ese video si aceptara el srt
Salu2
Crlwaly
Perú
Alguien me puede enviar el ( ) por privado??