TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 19:15# 171

Hola Buenas:

Necesito su ayuda, alguién puede enviarme por privado "lo necesario" para que pueda convertir más de 5 min de video?

Graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 21:29# 172

Hola clavios en la version 1.6 que actualmente la sigo utilizando si te permite hasta resoluciones inferiores de las que deseas.....
ahora 16:9 es widescreen y te pondra franjas negras Ok mejor es que hagan pruebas y al final decidas tu cual prefieres video alargado que se vea en toda la pantalla o el video tal como es segun sea el caso pero con franjas negras arriba y abajo Ok, mas que suficiente un video de 320x240
Saw122 te envie un MP

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
21 Ene 2008, 19:27# 173

Hola!

Gracias crlwaly, que buena onda!! x este tutorial y el Ultra iPod... el videora no me terminaba de convetir los videos asi pasaran 4 horas :P jaja... hasta ahora todo ha ido bien con el Ultra :) saludos

Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias  
24 Abr 2008, 21:20# 174
Saw122 escribió:Hola Buenas:

Necesito su ayuda, alguién puede enviarme por privado "lo necesario" para que pueda convertir más de 5 min de video?

Graciasss

yo necesito los mismo jejeje
un saludo
Gracias  
29 Abr 2008, 16:31# 175

no me deja agregar subtitulos alguien sabes por que??? agrego el video y todo bien luego le doy agregar subtitulo y me sale un mensaje que dice "this media files does not suport subtitle file" y es un archivo .srt
Lo instale en otra pc y me dice lo mismo. Tengo que instalar algun codec o algo asi para los subtitulos???
ya probe con varios videos y subtitulos y me sale el mismo error.

Espero me puedan ayudar saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2008, 18:22# 176

Tienes instalado el DirectVobSub?

Gracias  
01 May 2008, 17:58# 177

Hola se envio sus requerimientos por mensaje privado

Salu2
y sorry por responder de tiempo estuve de vacaciones o mejor dicho aun sigo jejeje aun quedan unos dias de relajo

Crlwaly
Perú

Gracias  
07 May 2008, 03:23# 178
rajitoxxx escribió:no me deja agregar subtitulos alguien sabes por que??? agrego el video y todo bien luego le doy agregar subtitulo y me sale un mensaje que dice "this media files does not suport subtitle file" y es un archivo .srt
Lo instale en otra pc y me dice lo mismo. Tengo que instalar algun codec o algo asi para los subtitulos???
ya probe con varios videos y subtitulos y me sale el mismo error.

Espero me puedan ayudar saludos.

Tengo el mismo problema me podrian ayudar porfavor
Gracias  
07 May 2008, 06:05# 179

Hola el video seguro lo codificaron con algun otro codec que no lo tienes en la Pc, algo practico es convertir ese video por ejemplo un Avi a Mpeg primeramente utilizando por ejemplo el Total video converter... luego ese video si aceptara el srt :lol:

Salu2
Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 21 May 2008, 02:47, editado 1 vez en total
Gracias  
21 May 2008, 01:04# 180

Alguien me puede enviar el ( :roll: ) por privado??

Gracias  