TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 17:25# 141

Hola siempre respondo en estos casos mejor guardar las fuentes sea musica, fotos, videos, etc en un disco duro, el cual debe estar fuera de la PC para evitar virus y demas, cuando necesites algo lo instalas y listo, o sino hay un HD en un DVD o CD pero con doble copia por si acaso uno de los DVDs/CDs se raye etc, ahora si deseas ver tus videos en tu DVD player sea cual fuese el formato el Nero Burnig te lo hace todo y hasta puedes hacer el menu Ok hay otros más pero yo uso el Nero Ok por ejemplo tus videos de youtube y demas todos en un Dvd/Cd lo podrias tener y por experiencia propia la lectora de un DVD player no daña mucho el disco como un lector/grabador de DVD en tu PC (cds y dvds terminan rayandose aqui) OK

Salu2 y suerte

Crlwaly
Perú :)

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 14:11# 142

Tengo que preguntaros otra cosa :shock:
Tengo claro que guardo las fuentes originales y las paso a dvd, pero, para pegarles los subtítulos para ver en un dvd, con qué programa lo hago? Porque el Ultra Ipod pega subtítulos pero solo para formato Ipod (verdad?) y el Convertx to Dvd he visto que convierte cualquier formato a dvd pero no pone nada de agregar subtítulos a los videos.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2007, 14:51# 143

Espera, espera... Lo de guardar las fuentes originales, la idea es que guardes los .avi y los .srt (o .sub o el formato que sea del subtítulo correspondiente) como archivos en DVD para que puedas acudir a ellos por cualquier cosa...

El ConvertXtoDVD si te pone los subtítulos! Fijate que tanto el archivo .avi como el del subtítulo se llamen exactamente iguales y estén en la misma carpeta. Luego en el programa agregas el archivo de video y fijate que si haces clic en el nombre, se te despliegan más opciones (Audio, Subtítulo pistas, Capítulo, Texto de Menú, Detalles, etc) Una de las ventajas que tiene este programa al agregar los subtítulos es que no los "pega" sobre el video como el Ultra iPod Movie Converter por ejemplo, sino que aprovecha que en los DVDs puedes tener varios subtítulos distintos y luego desde tu reproductor elegir cual activar para permitirte hacer precisamente eso. En definitiva, el ConvertXtoDVD te arma un DVD-Video con todas las de la ley, permitiéndote incluso ponerle a una película varios idiomas hablados y varios subtítulos que luego seleccionas desde el control remoto de tu reproductor de DVD.

Gracias  
11 Ago 2007, 15:31# 144

Aahh!..
Pues es que vi una descripción del programa y no ponía lo de los subtítulos, pero entonces sí que es completo, sí.
Sí sí, lo que hago es guardar los .avi con los subtítulos, los originales tal cual, pero ahora por ejemplo, quiero tener separada alguna película ya con los subtítulos puestos, para verlas directamente.
Me quedo con el Ultra Ipod y el Convertx to dvd, ya es definitivo! todos los demás a la basura :lol:

Gracias  
12 Ago 2007, 04:06# 145
spky escribió:Si tienes los DVD originales (o sea, los DVD-Video, de esos con menú y blablabla, no de un DVD con los avi grabados) te conviene buscar un programa que sea específico para DVDs (por ejemplo el DVDFab Platinum) que el mismo se encargará de darte a elegir los idiomas y subtítulos y generarte el archivo ya listo para pasar al iPod.

de hecho son, clones. (copia de peliculas originales con, menuy todo eso)
puedo utilizar eso que me dijiste? el DVDFab Platinum?
QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
12 Ago 2007, 05:57# 146

converti el DVD y asle con subtitulos y todo.
Pero , el sonido es muy pero muy bajo..hise algo mal?
o porque sale muy bajo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2007, 14:55# 147

De tu primer consulta, si, es lo mismo :) Me refería a un DVD original en cuanto a que es un DVD-Video y no un DVD con archivos de video grabados dentro ;)

En cuanto al sonido, fijate que puedes subirlo desde el DVDFab Platinum... Una vez que elijes lo que vas a querer convertir del DVD, en el segundo paso te sale abajo un botón que dice Configurar. Allí es donde elijes el formato del video (mpeg4 o h264, tamaño del video, etc) Una opción que tiene es la de aumentar el volumen.

Gracias  
13 Ago 2007, 04:59# 148

como diria el padino : Gracia (creo) XD

Gracias  
13 Ago 2007, 05:04# 149

porcierto, no tienes el codigo de regristro de ese programa magnifico????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2007, 05:29# 150

Contestado por mensaje privado ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad