TUTORIAL – Utilización del Ultra IPod Movie Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 16:27# 131

Lo solucioné!! Yuuujuuuuuuuuuuuuu! :D
No ha sido por la conversión del video porque seguía igual.

Me he bajado un pack de codecs.
No puedo poner el enlace ni escribir la url, así que si alguien lo necesita que me lo diga por privado.

El enlace me ha salido en una opción del programa, cuando en otro video me daba error.
Lo he instalado, el pack, y directamente luego al agregar los .avi problemáticos les puedo pegar subtítulos tranquilamente.
Supongo que no dará ningún problema el pack este de los codecs, si no todo lo contrario, si es que ayudan a que vaya mejor..

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2007, 20:55# 132

Hola eso mismo indique antes la cosa es manejo de codecs en estos casos que bien que te salio

Salu2
Crlwaly
Perú :roll:

Gracias  
08 Ago 2007, 03:33# 133

yo tengo una duda, en DVD es igual porque no le encuetntro la forma, y otra es
si baje unos subtitulos de LOST me sale en formato SRT y harora tengo que bajar el capitulo entero , y despues...

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
08 Ago 2007, 03:54# 134

o para los DVD, primero tengo que convertilo a mp4 y luego bajarle unos subtitulos y ponerseles luego???

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2007, 04:29# 135

Si tienes los DVD originales (o sea, los DVD-Video, de esos con menú y blablabla, no de un DVD con los avi grabados) te conviene buscar un programa que sea específico para DVDs (por ejemplo el DVDFab Platinum) que el mismo se encargará de darte a elegir los idiomas y subtítulos y generarte el archivo ya listo para pasar al iPod.

Gracias  
08 Ago 2007, 23:54# 136

Sí, crwaly, es verdad que comentásteis lo de los codecs en posts anteriores, no pensé que fuera eso. Por cierto, quería preguntaros una cosa.

El formato en el que el Ultra Converter convierte los archivos de video, ¿puede leerlo luego un dvd?
Normalmente lo que hago es bajar las películas, convertirlas y entonces borro el archivo original y dejo el archivo para el ipod, que luego junto con otros para conservarlos en un dvd.
Peeeeeeero.. si también quiero ver esas pelis en un dvd, ¿qué tengo que hacer? ¿Tendría que conservarlas también en su formato original? ¿O solo con los videos convertidos para el ipod tengo bastante? Aunque luego a partir de ésos tenga que cambiarlos otra vez a formatos diferentes, o lo que fuera.

Vaya rollo, espero que haya quedado claro, es que grabé una peli para verla en dvd (pasada por el ultra) y no la leía, el formato que salía era mp4.

Además no tengo mucho espacio libre en el ordenador y cada vez que bajo algo me urge deshacerme de ello rápido :D

Gracias de antemano.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2007, 01:16# 137

Teoricamente, podrias convertir el video que convertiste para el iPod a un .avi común y si tu reproductor de DVD lo soporta verlo allí... También podrías utilizar un programa como el ConvertXtoDVD que convierte los archivos de video (avi, mpeg, mkv, etc) a formato DVD-Video y verlo ahí si en cualquier reproductor de DVD.

En tu lugar, lo que yo haría sería conservar siempre el archivo original (grabándolos en DVD como archivos) y así cualquier cosa que le suceda a tu iPod, siempre tendrás tus videos guardados ;)

Gracias  
09 Ago 2007, 11:34# 138

Quieres decir entonces que es más práctico guardar los formatos originales que los convertidos para el ipod, no? Al fin y al cabo cada vez que quisiera ver de nuevo una peli, tendría que sacarla del dvd y pasarla por el ultra para itunes, quizá es más sencillo, lo haré así mejor.

Es una duda tonta, pero.. si paso pelis para ver en dvd, ¿tendría que ser solo una peli separada por cada dvd o podría meter 4 o 5 en el mismo? Digo si las reproduciría bien así, y por aprovechar el espacio.

Aun asi creo que necesito un disco duro externo.. :lol:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2007, 14:38# 139

Me parece que si, no solo más práctico sino que ten en cuenta que cada vez que pasas de un formato a otro (dependiendo en cada caso, claro está) estás perdiendo calidad pues estás recomprimiendo el video una y otra vez...

En cuanto a lo otro, puedes pasar varias películas en un mismo DVD con ese programa, pero ten en cuenta que cuanto más tiempo sea la duración total, la calidad del video se verá peor. Si los videos avi de los que partes son de buena calidad, no trates de poner más de 2 o como mucho 3 horas en cada DVD porque se vería muuuy feo en tu reproductor de DVD :)

Gracias  
09 Ago 2007, 16:14# 140

Gracias!
Sí, también había pensado que entre tanta conversión al final deben ir perdiendo calidad, es verdad..
Que se bajen toooodas las películas! Venga, Venga! :twisted:

Gracias  