Enviado por mensaje privado.............a los que me escribieron
Salu2
crlwaly
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Enviado por mensaje privado.............a los que me escribieron
Salu2
crlwaly
hola, me baje el ultra ipod video converter 3.2.0714 pero necesito el serial number para poder convertir videos de mas de 5 min, ya que el de prueba no me deja convertir mas que eso. busque en internet los serials pero no consigo el de esta version. alguien me lo podria faciltar? o decirme donde bajo otra version con su respectivo serial??
gracias!!! ya estoy cerca de tener videos en mi ipod!!!!!!!!!! excelente pagina voy aprendiendo un monton!
hola, finalmente logre utilizar el programa, convirtio y todo, pero esta como cortada la imagen, se ve como si temblara todo el tiempo. Fue un problema en la conversion???
hice todo como dice aca! el video original esta OK, asique no se....ayuda! gracias
hola, baje el programa, hice todo lo que dice aca , me lo convierte pero luego se ve la imagen como con retardo, es como si temblara. el sonido ok pero la imagen no. que pasa?
probe con varios y con todoshace lo mismo ayuda!!!!
gracias
Hola que raro ahora bajaste el pack de codecs necesarios a veces por esono convierten bien..y prueba convirtiendo videos pequeños asi haces un test antes, trata de configurar lo mas basico...despues van haciendo modificaciones OK...reinstala nuevamente en todo caso el software
Salu2
Crlwaly
kien cambio de color a las letras del ipod o fuente del ipod?
yo lo ke hice fue cambiar la fuente o tipo de letra!
gracias!!!!!!
Saludos a todos!
Tengo el mismo problema que comentan varios usuarios en las páginas anteriores y no me entero de ná
Al querer añadir subtítulos a algunos archivos .avi, me pone esto de "the media file does not support subtitles", y ni deja elegir el formato de los sub ni nada de eso, directamente salta el aviso.
He leido que comentáis bajar codecs, eso me suena a ruso así que si me podéis explicar un poquito más cómo tendría que hacerlo.. yo solamente bajé el programa y no le añadí nada, pero no entiendo el problema porque casi todos los convierte y añade sub sin rechistar.
Sobre usar otro programa para ponerles subtítulos a esos .avi rebeldes, probaría Virtual dub pero me da pereza ya que lo usé hace tiempo y no quedaban bien sincronizados.
¿Podría pasar los .avi a otro formato (a mpeg?) con otro programa y después intentarlo nuevamente con el Ultra Ipod? Pero es que todos los que he convertido han sido .avi igual que esos..
Por si sirve de algo pongo el nombre del archivo de uno de los videos problemáticos:
Open.Hearts.Elsker.Dig.For.Evigt.DivX.DVDRip.NightHawk.CD1
Creo que no servirá de mucho el nombre..
!!!Ayuda!!! Gracias!
Hola tendrias que probar cambiando de formato ese video que te da problemas OK
a mi no me paso hasta el momento algo parecido, por eso quizas sea el modo que hicieron la compresiòn etc etc o conviertelo a avi nuevamente prueba utilizando por ejemplo el Total video converter
Salu2
Crlwaly
Perú
Hola, gracias por la respuesta, crlwaly.
Bueno.. esto fue lo que hice: probé a convertir de nuevo con total converter el "avi rebelde" a avi, a ver si así permitía subtítulos, pero al pasarlo luego por el ultra ipod, la cosa sigue igual. También lo he pasado a mpeg y me sigue poniendo que el formato no acepta subtítulos.. así que me voy a la cama ya
No sé qué más probaré mañana.. tendré que darle otra oportunidad al Virtual Dub a ver si ahí sí sale bien, o volver a convertirlo de avi a avi pero de otro tipo (porque con el total converter te da la opción de varios .avi, no sé en qué se diferencian, pero igual unos son más normales que otros..)
Ya contaré qué tal ha ido, otra opción sería borrar esos archivos de video y probar a bajar otros, pero son películas que no tienen demasiadas fuentes.
Seguiremos probando
Hola o prueba con el puma video converter consume mas recursos y demora un poco mas depende de que PC tengas y tambien acpeta subtitluos y si deja escojer entre 16:9 o 4:3 para que tus vidos no sean recortados o alargados (nota solo lo use unas cuantas veces)
Salu2
Crlwaly
Pú