Hola te bajaste todos los codecs en la pagina del ultra alli hay codecs para el avi el mpeg etc etc asi que deberias tener eso sobre mas de 5 min escribeme un mensaje privado ok
Salu2
Crlwaly
Perú
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola te bajaste todos los codecs en la pagina del ultra alli hay codecs para el avi el mpeg etc etc asi que deberias tener eso sobre mas de 5 min escribeme un mensaje privado ok
Salu2
Crlwaly
Perú
alguien me puede tirar el serial plz
Hola.
Ya bajé los codecs pero ... ¿como los meto en el programa?
Saludos y gracias.
Los codecs no los tienes que meter en el programa, debes instalarlos. Al hacerlo, imaginte algo así como que el programa pregunta a Windows "hey, tengo este video que tiene este formato, a ver cómo lo descomprimo?" Y Windows revisa los codecs instalados y le indica cuál utilizar.
Hola lees sobre los codecs y demas como cultura general no copiare de esa pagina la información aqui porque es extensa mejor te paso el link y leelo y alla hay full codecs OK, bajata los más conocidos y prueba ok
.. si ya los tienes lee más acerca de ellos .........
Salu2
Crlwaly
Perú
holaaaaaaa , soy nuevo hace aproximadamente 3 dias mi padre me trajo un Ipod de 30gb negro , y googleando encontre este buen foro sobre el ipod ,bueno , hoy baje el ultra ipod movie center pero me falta el serial , alguien me lo podria facilitar plz
salu2
Hola revisa tus mensajes privados
Salu2
Crlwaly
ee , gracias
Hola, yo también me acabo de descargar el ultra ipod movie center despues de probar con el videora sin resultado alguno. Me gustaría que alguien me pudiera facilitar el serial para seguir todos los pasos del tutorial. Espero respuesta
Saludos