Asi se hacen las cosas, muy bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi se hacen las cosas, muy bien
Hola gracias por la guia
Falta explicar como definir el tamaño de los subtitulos, al menos en mi caso fue modificandolo en el VOBSUB una vez agregado el video al Ultra IPod Movie Converter.
Si, aparentemente es a través del VobSub la forma de manejar las opciones de los subtítulos, el programa en si lo único que hace es "pedir prestado los servicios" del VobSub
Excelente trabajo.
Un saludo.
Hola sobre los subtitulos hay editores sobre todo en el formato Alpha (SSA) es el que mayor
configuración lleva para la edición de subtítulos.
y podras cambiar de color el tamaño etc etc en todo caso pondre el link de un tutorial que ya lo hicieron en un foro de div x
Salu2
Crlwaly
Perú
Hola !
He estado probando el programa y me sale una duda...y por más que lo intento no consigo solucinarlo.
En el video original aparecen las bandas negras superior y inferior (screen creo que se llama ?), pero después de convertirlo desaparecen y me sale "alargado".
He buscado en el foro y cuando encontré el post habla de modificar la resolución para que la proporción 320x240 sea otra.
He probado 320x180...y continua igual. La verdad es que he probado un montón de resoluciones y activando/desactivando la casilla de
"Letter box...", pero no hay manera.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias
PD. Hasta ahora solo había usado el "Cinemaforge" y con cambiar el canal de audio de "Mono" a "stereo" había suficiente, y me salían unas conversiones
(creo) que muy buenas..;P. Pero como el tema de añadir los subtítulos me tienta estoy intentando que los videos tengan las mismas características de conversión
que con el "Cinemaforge"...pero como ya habeis leido no hay manera .
Un saludo y gracias.
Hola
sip muy buena la guia y util
Warlord, reduce tu avatar. El máximo es 100x100
mininomutante escribió:Hola !
He estado probando el programa y me sale una duda...y por más que lo intento no consigo solucinarlo.
En el video original aparecen las bandas negras superior y inferior (screen creo que se llama ?), pero después de convertirlo desaparecen y me sale "alargado".
He buscado en el foro y cuando encontré el post habla de modificar la resolución para que la proporción 320x240 sea otra.
He probado 320x180...y continua igual. La verdad es que he probado un montón de resoluciones y activando/desactivando la casilla de
"Letter box...", pero no hay manera.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias
PD. Hasta ahora solo había usado el "Cinemaforge" y con cambiar el canal de audio de "Mono" a "stereo" había suficiente, y me salían unas conversiones
(creo) que muy buenas..;P. Pero como el tema de añadir los subtítulos me tienta estoy intentando que los videos tengan las mismas características de conversión
que con el "Cinemaforge"...pero como ya habeis leido no hay manera .
Un saludo y gracias.