Tutorial Rápido Xilisoft Video Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 18:43# 91

Tengo una pregunta, como hago con este programa para que los videos no me queden con la franja negra por encima y por debajo del video?

Ya probe de todo y no se como hacerlo ya que para mi al ser la pantalla tan chica queda mejor que los videos se vean ocupando toda la pantalla :P

y tiene q ser con este programa ya que es lo unico que me falta para dominar por completo el tema de pasar videos a mp4

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 18:03# 92

Hola...tengo windows vista y cuando ejecuto el xilisoft lo que hace es cerrarme la aplicacion sera que no sirve para vista?

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Jul 2007, 19:58# 93

Me temo que es eso :?

Fíjate en el 2º link que hay en la firma de spky allí hay alternativas al xilisoft, seguramente alguna si es compatible ;)

ディマルです!
Gracias  
30 Oct 2007, 18:16# 94

super bueno el tutorial, pero el archivo de descarga ya esta muerto...si lo puedes subir denievo..

gracias

Última edición por lotalota el 26 Dic 2007, 13:57, editado 1 vez en total
Gracias  
26 Dic 2007, 04:19# 95

hola !!
acabo de comprar el ipod nano e instale el XILISOFT IPOD VIDEO CONVERTER 3.1.8. pero es version de prueba y me gustaria POOORR FAVOR!! quien me podria facilitar la licencia y codigo, para poder convertir mas de 5 min. POR FAVORR se los agradecería muchisisimo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2007, 05:10# 96

Bienvenida!

No se puede pedir ni pasar ese tipo de cosas por el foro... Sin embargo, si alguien puede ayudarte seguro se comunicará por mensaje privado ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad