Esperemos que el señor Kaamos se pase por aquí, que es el autor del post
Un Saludo!!!
Estás en: Tutorial Rápido Xilisoft Video Converter
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esperemos que el señor Kaamos se pase por aquí, que es el autor del post
Un Saludo!!!
XILISOFT PARA BAJAR....NOT FOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos un saludo a todos, soy nuevo en este foro.Veras KEAMOS, cuando le doy al enlace que has puesto.
se me abre y me fone no file, me puedes dar otro enlace para bajarme xilisoft ipod converte.Gracias y un saludo cordial
Bueno yo tengo videora ipod converte y la verdad es solo por cambiar al otro , la verdad es qeu yo me va muy bién me coge dvd screner, avi de todo, que por cierto todas las pelis bajadas las metos ahi siempre de buena calidad y las veo en la tele.En videora ipod converte ya lo sabreis lo unico que teneis es qe instalarlo en inglés, ya pondré como lo tengo configurado y la verdad que solo le doy a one click transcode y me tarda una hora mas o menos y la verdad que nunca he tenido prblemas.Un saludo
Hola, me a cabo de comprar un ipod video de 80 GB , y tengo un problema con el conversor de peliculas, estuve leyendo en el foro los programas que más se usan y tl , me baje el cucusoft y el free ipod video converter , con el cucusoft no me deja el itunes de meter nada y con el free ipod... me deja de meterlo pero una vez que esta dentro del ipod se ve una pantalla pequeña negra y no se ve , si puedierais echarme una mano para encontrar el apropiado o ver cual es el problema os lo agradeceria.
hola soy nuevo por aqui y tambien todavia soy principiante con mi ipod (Ipod Video 30 GB )y quisiera saber como le hago para convertir un DVD " por ejemplo : Madonna The Confessios Tour " en formato para ipod( osea directo del DVD para el Ipod ), bajado ya lo tengo convertido dentro de mi Ipod pero yo quiero la version del DVD por que el que baje no esta completo, me interesaria muchisimo que me pudieran ayudar y de antemano muchas gracias
wola soy nuevo en esto...
mmm
tengo un problema con este programa ke es que cuando meto una serie que esta con dos pistas de audio...
De estas ke estan en ingles y en español... cuando la meto y doy a vista previa me sale en español pero cuando la comprime solo comprime el audio en ingles.... alguno sabe si se puede hacer algo con eso...
es que tengo otro compresor EL super C pero no me comprime las peliculas por que son mu grandes y da erros...
si me podeis contestar....
hola buenas alguien podria ayudarme con tipico problema de que xilisoft solo deja grabar cinco minutos gracias
No es necesario que preguntes varias veces lo mismo, ya se te contestó en el tema que abriste con tu duda...