Tutorial Rápido Xilisoft Video Converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2006, 19:13# 51

El problema que tengo yo, es que despude de convertir de formato .avi a .mp4 con el xilisoft, el iTunes al conectar el iPod me dice: Algunas de las canciones de la biblioteca musical de iTunes no se han copiado porque no pueden reproducirse en este iPod. La canción es el video convertido, y el iPod es el modelo de 30gb video... ¿Alguien sabe que ocurre?

Gracias  
Etiquetado en:
Invitado
26 Feb 2006, 08:20# 52

CREO AVER LEIDO OTRA VERCION UN POCO MAS LARGA DE ESTE TUTORIAL PERO ASTA AHORA PUDE BAJAR EL PROGRAMA Y QUISIERA CONSULTAR LA OTRA VERCION DEL TUTORIAL LA PUEDEN PONER PARA CONSULTARLA

27 Feb 2006, 14:50# 53
Holitas!
Soy nueva en el foro n.n
Y leí el tutorial..
La verdad es que yo ya sabía pasar videos al iPod [tengo las 4 OVAS de una Rurouni Kenshin y se ven genial =)]. Utilicé el Videora y me fue genial..
Sin embargo.. hay unos videos que no consigo transformar al formato iPod! >.<
Lo intenté con el videora [y me sale... espera la segunda fase o algo así O.o luego lo busco por mi compu y el video no aparece! >.<]
Luego me descargué el xilisoft.. le puse la clave... y me dijo "Fail"
Así que busqué por internet algún tuto para aprender... sin embargo, lo acabo de leer.. y yo lo hago todo biem! O.o

SOS!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2006, 23:12# 54

Anhelle, bienvenida. Debería irte bien con el tuto, de todas modos, en esta seccion hay otros que tambien pueden ayudarte, sin embargo, esto de la conversión de videos no es ni de broma, una ciencia exacta, asi que a cada uno le esta dando resultados diferentes. La cosa es ir probando, pero no hay una respuesta universal para todos nuestros problemas... Al menos de momento.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Feb 2006, 10:50# 55
Debe ser ese video especificamente que no me deja O.o
en fin, gracias por responder! =)
Imagen
Gracias  
SIL
05 Mar 2006, 04:58# 56

Me siento bartolo ... le di al vinculo para descargarme el xilixili y me daba la opcion de obtener la descarga completa o la gratuita...

le di a la completa, todo muy bonito, pero al instalar el programa en casa %) la pestaña me despliega una extension .mp4 pero nada de ipod video format ....

resumiento que no me lo pilla el ipotttttt d los XXX

ayuda?????

gracias XD

marta
10 Mar 2006, 17:58# 57

Hola!, queria decirles, que yo lo bajo y todo bien, pero cuando estoy por grabar me pide un nombre y numero de licencia....

no se que hacer porque yo el formato que me baje es gratis y pense que no me iba a hacer ningun problema...pero me pide eso

que hago??

graciasssssss

cheito
21 Mar 2006, 23:12# 58

hola gente :p si podeis os agradeceria q me digeseis como puedo meter videos en mi ipot 5g me e bajdo el programa videora i convierto los videos q kiero pero a la ora de importarlos a la biblioteca no me dice nada i no me los pone q puedo o q devo acer pra salocionar este problem

MUCHAS GRACIAS

12 Abr 2006, 23:11# 59

alguien puede FACILITAR EL CODIGO DE REGISTRO DEL IMTOO DE XILISOFT POR FAVORRRR PARA PODER PASAR VIDEOS POR MAS DE 5 MINUTOSSSS POR FAVORRRRRRR

Gracias  
24 Abr 2006, 20:55# 60

Kaamos muchas gracias por el tutorial. Es sencillo, rápido y funcional. Ahora estoy pasando una pelicula, a ver cuanto tarda (supongo que bastante, así que casi mejor me voy a cenar xD) y ya cuento por aquí si se ha portado bien con mi Ipod.
Gracias de nuevo!!

Imagen
Primera regla de lo que es libertad: la razón a golpes NO es razonar.
Gracias  