utilizando el Xilisoft ipod video converted k hago?
bchitos
Estás en: Tutorial Rápido Xilisoft Video Converter
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
utilizando el Xilisoft ipod video converted k hago?
bchitos
ajaa...mira tu k leyendo tenteras de algo xD, pero aun asi, men donde karajo esta lo de la clave? =/, le dao mil vueltas pero es k no lo veo O_o
Perdon por dá tanto la brasa
leete el hilo entero, la respuesta anda cerca
ná ma sencillo, me lo baje del Lphant con el numero d serie y ya lo tengo .). D todas formas...Gracias por currartelo tanto!, anoxe staba k no daba pie con bola... demasiao jumá O_o
Besos
estais seguros que el formato a pasar es "iPod Video Format Excellent Quality (*.mp4)" ????? es que una vez k tengo pasada la pelicula la arrastro hasta el ¡Tunes y la suelto en mi ipod, y ni se inmuta, no hace absolutamente nada O_o
yo por ejemplo he pasado el concierto de u2 chicago con el xilisoft y los dos primeros archivos me los pasa bien el tercero no se oye y el cuarto estas desincronizado, seguire con el quinto a ver que le pasa
el video convertido tienes que soltarlo en la biblioteca del itunes no en el ipod y luego actualizar
por cierto el quinto tambien sale desincronizado asi que no seguire con el resto
aunque no es de esta seccion aprovecho para preguntar si merece la pena instalarlo si hay mucha diferencia ya que el ipod me va como la seda no vaya a joderla,perdon fastidiarla
se me olvidaba el programa es el gopod
a mi me pasa lo mismo que a jvetress, lo intento meter en itunes despues de codificarlo en mp4 y no aparece por ninguna parte. Lo he intentado con el "añadir archivo a la biblioteca" y arrastrando. ¿?¿?
El problema que yo tengo no es que no me sincronice el audio, sino que se oye fatal, muy metálico, tanto con archivos avi como con mpg. Me he bajado un paquete de codecs para video, nose si es que debería bajarmelos también para audio