Tutorial "Programas de televisión"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 22:29# 1

Bueno, pues el hecho es que hay como unos cinco temas sobre como visualizar series de televisión en el ipod, dentro de la sección "Programas de televisión". :!: Pongo esta ayuda con la esperanza de que la gente lo lea y deje de llenar el foro con preguntas acerca del tema :wink: . Ayá va:

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el itunes e importar el video como haríamos normalemente: Archivo > Añadir archivo a la biblioteca > Abrir.

El archivo de video aparecerá en la sección películas. En este ejemplo vamos a tomar el cuarto capítulo de la primera temporada de la serie "Friends", llamado: "El de la primera nómina".

Imagen

Ahora seleccionamos el archivo con el botón derecho del ratón y elejimos Obtener información. Abrimos la pestaña "Video".

Imagen

Rellenamos :!: TODOS :!: los campos:

Mostrar:Nombre de la serie, en este caso: "Friends"
ID del episodio: Nombre del episodio, en este caso: "El de la primera nómina"
Número de temporada: :roll: Evidentemente el número de la temporada, en este caso: 1.
Episodio número: :roll: El número del episodio, en este caso: 4.

Imagen

Ahora en esa misma pestaña pulsamos donde pone "Tipo de vídeo: Película" y seleccionamos "Programa de televisión". A continuación pulsamos OK 8) .

Imagen

Ya está. :) Tenemos nuestro capítulo metido en la sección Programas de televisión y la opción "Programas de televisión" aparecerá en el ipod tan rápido como lo sincronicemos. Esto parece fácil pero lo que pasa es que muhos no rellenan los cuatro apartados de "Mostrar, ID del episodio,¨Número de temporada y Episodio número" y por eso no aparece la categoría "Programas de televisión" en el ipod. Si seguis los pasos al pie de la letra debería funcionar. Además está muy "chulo" porque te lo divide muy ordenadamente. :shock: En mi ipod por ejemplo tienes que elegir video > programas de TV > Friends > Temporada > y luego el capítulo que quierasver

Bueno. Si no entendéis algo no dudeis en preguntar por muy tonta que parezca la cuestión. No existen las preguntas tontas. :D

PD: Esto lo he hecho en un ipod de 30Gb pero no veo inconveniente para que sirva para cualquier otro que tenga la función de vídeo. 8)

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 22:34# 2

muchas gracias, yo era uno de los q no rellenaba todos los campos jejeej..
por cierto, te gusta nach?? lo digo por la firma

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
15 Feb 2007, 22:45# 3

Ya ves. Me gusta Nach. En realida no es que me apasione el rap, pero Nach dice muchas cosas que coinciden on mi forma de pensar y además lo canta to bn :mrgreen:

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
15 Feb 2007, 22:46# 4

En lo k se refiere a lo de no rellenar los campos... lo he descubierto hace 20 min y estaba tan entusiasmado que me e visto obligado a hacer el tutorial... :lol::lol::lol:

Imagen

Gracias  
15 Feb 2007, 22:49# 5

pues se agradece la verdad,. de donde te bajas los capitulos?? mula?

funda Metal Case
Gracias  
15 Feb 2007, 22:50# 6

Los de friends?

Imagen

Gracias  
15 Feb 2007, 23:56# 7

si

funda Metal Case
Gracias  
16 Feb 2007, 10:46# 8

Pues hay un programa que se llama Durie que es el mejor programa de P2P que yo he probado y he probado unos cuantos... :twisted:

La pega que tiene es k tienes que registrarte en el foro del programa y el mismo foro son apartados donde la gente cuelga los archivos. Le das donde te

diga la página y el programa empieza a descargar a unos 150Kb continuamente, hasta que se haya descargado por completo.:badgrin:

Un saludo,

Por cierto, si kieres saber más me agregas y ya: [email protected]

Imagen

Gracias  
16 Feb 2007, 15:38# 9

Weno, no es por fardar, pero mi tutorial debe de ser wenisimo y super bn explicado xk lo an leido ya uos 90 y solo ha respondido uno... :lol::lol::lol:

Imagen

Gracias  
16 Feb 2007, 15:51# 10

te he agregado al messenger, estoy intentando bajarme el durie este y no me deja desde ningun sitio, si eso me ayudas por messenger, gracias compi

funda Metal Case
Gracias  

Publicidad
Publicidad