Tutorial "Programas de televisión"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2007, 01:02# 31
peto_ escribió:ya esta simonlebon,lo de los programas no me funcionaba ya que no habia tildado en la pestaña de peliculas sincronizart peliculas y nunca las cargaba...era una pavada pero no me daba cuenta por seguir el tuto al pie de la letra, y la de los videoclips habria que agregar en el tuto que hay que tildar la pestaña incluir videos musicales...asi si funciona, es mas ahora me anda todo!!!
esto es para darle una mano a alguien q le pase lo mismo que yo,sin desmerecer el excelente tuto de magodoz de nuevo gracias!

Claro fué la sincronización... felicidades. :D:D:D
Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2007, 07:33# 32

este post debe ir en manuales tal como sugeria un forero, es muy útil.

ahora tengo todo en su lugar dentro del ipod..es hermoso cuando las cosas stan donde deben estar. 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 May 2007, 10:26# 33
Terry escribió:este post debe ir en manuales tal como sugeria un forero, es muy útil.

ahora tengo todo en su lugar dentro del ipod..es hermoso cuando las cosas stan donde deben estar. 8)

Ya ves, es muy satisfactorio ver que todo está ordenado en tu ipod, cuando no puede ser en tu habitación... :lol::lol::lol:
vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 14:43# 34

A pedido del pueblo, nos vamos para Manuales ;)

Gracias  
13 May 2007, 15:05# 35
Magodoz escribió:
Terry escribió:este post debe ir en manuales tal como sugeria un forero, es muy útil.

Ya ves, es muy satisfactorio ver que todo está ordenado en tu ipod, cuando no puede ser en tu habitación... :lol::lol::lol:

jajaja :lol: muy cierto, mi habitación parece zona de guerra, todo tirado, al menos cuando mi madre se altere de que soy un desorden...le enseño mi ipod ordenado como debe ser, con listas inteligentes y todo.

:lol::lol::lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Nov 2010, 18:54# 36

Muchos programas de television son de caracter político y no me agradan mucho que digamos porque se hace proselitismo en todos los ámbitos posibles.

Sin duda ver series animadas me ayuda bastante a relajarme y a sentirme con buen humnor. :D:D:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad