Tutorial "Programas de televisión"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 16:12# 21

Si no entiendo mal lo que dices, estás tratando de meterlas en la biblioteca del iTunes en realidad, no en el iPod... Qué pasa si arrastras el video (ya convertido por supuesto) directamente al nombre de tu iPod en la barra de la izquierda?

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2007, 16:51# 22

le tengo que dar primero en un lado de la ventana odnde pone sincronizar y es cuando me sale el aviso de que puedo perder toda la biblioteca del ipod

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 17:05# 23

Realmente no termino de comprender :? Si está en modo de actualización manual, en ningún momento deberías de darle la orden que sincronice ni nada... Abres iTunes, conectas el iPod, te aparece la ventana de resumen con los datos del mismo y en la barra de la izquierda, debajo de DISPOSITIVOS te aparece el nombre de tu iPod, no debes decirle que sincronice nada, solo arrastrar el video sobre el nombre del iPod

Gracias  
06 May 2007, 17:21# 24

yo es que lo tengo muy dificil de entender el sistema del itune y del ipod,me e leido todo sobre videos progamas y demas cuanto mas leo mas me lio,encuanto a lo que me contestas yo tengo en le apartado de pelis del itunes dos pelis y un video musical metidos pero los arrastro para meterlos en el ipod y me dice que no me los acepta el ipod,sin enbargo en el apartado de pelis del ipod me salen los titulos de las pelis y del video lo unico que en cada cuadrito que sale a la izquierda del titulo estan sin marcar(v)mas o menos es como si estuvieran dentro del ipod pero no estan,perdona que te moleste si quieres te doy mi correo en vez de estar asi mandando mensajes/[email protected]

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
09 May 2007, 12:59# 25

gracias por el tutorial! en cuanto me regalen mi ipod video los meto, aunque ya estoy convirtiendo capitulos pa tener todo listo para el dia D :D

Gracias  
09 May 2007, 21:44# 26

bueno despues de leer todo detallado y hacer paso a paso el tuto sin ningun problema,no me aparece nunca la opcion en el ipod de programas de television,y tb probe los videoclips y en su correspondiente carpeta tampoco aparece....si alguienpuede ayudarme se lo agradezco.
aclaro q tengo el ipod desde hace 6 meses y nunca tuve problemas con un tuto..convierto videos,uso el wizard,etc...todo, esto el lo primero q me trae problemas...asi que si alguien me ayuda se lo agradezco!
saludos

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
09 May 2007, 22:22# 27

que esto no iría en "manuales", por si en alguna ocasión llego a necesitarlo y saber donde está..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
10 May 2007, 03:05# 28
peto_ escribió:bueno despues de leer todo detallado y hacer paso a paso el tuto sin ningun problema,no me aparece nunca la opcion en el ipod de programas de television,y tb probe los videoclips y en su correspondiente carpeta tampoco aparece....si alguienpuede ayudarme se lo agradezco.
aclaro q tengo el ipod desde hace 6 meses y nunca tuve problemas con un tuto..convierto videos,uso el wizard,etc...todo, esto el lo primero q me trae problemas...asi que si alguien me ayuda se lo agradezco!
saludos

No te gastes peto, en algunos ipods funciona en otros no. A mi no me servía el tip hasta que restauré el bicho con iT y todo. :roll::roll::roll:
Gracias  
11 May 2007, 23:26# 29

ya esta simonlebon,lo de los programas no me funcionaba ya que no habia tildado en la pestaña de peliculas sincronizart peliculas y nunca las cargaba...era una pavada pero no me daba cuenta por seguir el tuto al pie de la letra, y la de los videoclips habria que agregar en el tuto que hay que tildar la pestaña incluir videos musicales...asi si funciona, es mas ahora me anda todo!!!
esto es para darle una mano a alguien q le pase lo mismo que yo,sin desmerecer el excelente tuto de magodoz de nuevo gracias!

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
12 May 2007, 23:10# 30

que info tan interesante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad