vale
me conecto ahora mismito
Estás en: Tutorial "Programas de televisión"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vale
me conecto ahora mismito
oye, dame tu msn
es k no me e dao cuenta de k eras tu y no t e agregao.
Que onda Magodoz, he leido tu tutorial, se me hace que esta bien, con anterioridad lo he echo y todo bien con lo referente a series de tv, el problema que tengo es cuando le puse unos conciertos, quise hacer lo mismo y como el itunes nada mas tiene la opción de serie de tv o videoclip le puse en video clip..... pero ahora en el ipod me aparece doble por un lado el menu de video(ahi se ve y se escucha bien, y otro en el menu de musica( donde si lo intento reproducir se colapsa o se queda congelado hasta que lo reseteo, ¿que me sugieres hacer?, ¿sabaras como poner mas opciones?
Gracias
Vale, lo primero no se pueden poner más opciones de momento, solo peliculas, programas y videoclip. Al menos k yo sepa.
En cuanto a lo de los videoclips solo tienes k ponerlos = k los programas de TV. Te vas a opciones de configuración y le das a videoclip.
Si tu ipod no tiene ningún fallo, el video se te va a la sección de música en el itunes y luego en el ipod puedes ver el video en la sección videoclips, o escuchar la canción sin ver el video en la seccion música. No sé si esto responde a tu pregunta, si no lo hace no dudes en volver a pregunbtar
Gracias, pues en parte porque no es un videoclip el que tengo, es todo un concierto y lo que quiero hacer es que solo me lo muestre en la lista de videos porque me lo muestra tanto en el lado de videos como en el de musica. Y en el lado de musica no lo reproduce, se queda congelado
La cosa o inconveniente sobre esto que tienes que hacerlo video a video... y es un poco pesado... para series tales como los SIMPSONS que hay 200 capítulos
Pero bueno todo sea puro orden
hola yo tengo una duda desde hace tiempo por eso no me atrevo a meter videos y demas cosas,tengo el ipod de 80gb en manual pero cuando quiero meterle alguna peli o video musical me sale diciendo que sincronice con el itunes pero que corro el riesgo de perder todo el contenido del ipod y que pasara a la biblioteca del itunes,que solucion tengo gracias
Cómo intentas meterle los videos?
intento meterlos abriendo a la idquierda una figura que es como el ipod mio luego salen arriva unas ventanas que pone pelis fotos y demas y trato de arrastrar el video y meterlo en la ventana que pone pelis,tambien e intentado abrir una carpeta poniendo videos o pelis como si de cualquier albun de musica y arrastrar y meter e intentado importando,en el itunes se me anquedado tres peliculas,pero no las e metido en el ipod por el riesgo de que al sincronizar me quede el ipod vacio y se pase a la biblioteca del itunes.gracias