Tutorial "Programas de televisión"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2007, 15:54# 11

vale
me conecto ahora mismito

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 15:59# 12

oye, dame tu msn

es k no me e dao cuenta de k eras tu y no t e agregao.

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
16 Feb 2007, 16:05# 13
iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
16 Feb 2007, 23:35# 14

Que onda Magodoz, he leido tu tutorial, se me hace que esta bien, con anterioridad lo he echo y todo bien con lo referente a series de tv, el problema que tengo es cuando le puse unos conciertos, quise hacer lo mismo y como el itunes nada mas tiene la opción de serie de tv o videoclip le puse en video clip..... pero ahora en el ipod me aparece doble por un lado el menu de video(ahi se ve y se escucha bien, y otro en el menu de musica( donde si lo intento reproducir se colapsa o se queda congelado hasta que lo reseteo, ¿que me sugieres hacer?, ¿sabaras como poner mas opciones?

Gracias

Y recuerda... No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender. ;-)
Gracias  
16 Feb 2007, 23:50# 15

Vale, lo primero no se pueden poner más opciones de momento, solo peliculas, programas y videoclip. Al menos k yo sepa.

En cuanto a lo de los videoclips solo tienes k ponerlos = k los programas de TV. Te vas a opciones de configuración y le das a videoclip.

Si tu ipod no tiene ningún fallo, el video se te va a la sección de música en el itunes y luego en el ipod puedes ver el video en la sección videoclips, o escuchar la canción sin ver el video en la seccion música. No sé si esto responde a tu pregunta, si no lo hace no dudes en volver a pregunbtar :wink:

Imagen

Gracias  
17 Feb 2007, 05:00# 16

Gracias, pues en parte porque no es un videoclip el que tengo, es todo un concierto y lo que quiero hacer es que solo me lo muestre en la lista de videos porque me lo muestra tanto en el lado de videos como en el de musica. Y en el lado de musica no lo reproduce, se queda congelado

Y recuerda... No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender. ;-)
Gracias  
23 Feb 2007, 13:13# 17

La cosa o inconveniente sobre esto que tienes que hacerlo video a video... y es un poco pesado... para series tales como los SIMPSONS que hay 200 capítulos :roll:

Pero bueno todo sea puro orden

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
06 May 2007, 13:12# 18

hola yo tengo una duda desde hace tiempo por eso no me atrevo a meter videos y demas cosas,tengo el ipod de 80gb en manual pero cuando quiero meterle alguna peli o video musical me sale diciendo que sincronice con el itunes pero que corro el riesgo de perder todo el contenido del ipod y que pasara a la biblioteca del itunes,que solucion tengo gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 May 2007, 14:36# 19

Cómo intentas meterle los videos?

Gracias  
06 May 2007, 15:54# 20

intento meterlos abriendo a la idquierda una figura que es como el ipod mio luego salen arriva unas ventanas que pone pelis fotos y demas y trato de arrastrar el video y meterlo en la ventana que pone pelis,tambien e intentado abrir una carpeta poniendo videos o pelis como si de cualquier albun de musica y arrastrar y meter e intentado importando,en el itunes se me anquedado tres peliculas,pero no las e metido en el ipod por el riesgo de que al sincronizar me quede el ipod vacio y se pase a la biblioteca del itunes.gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  

Publicidad
Publicidad