Secrets of the iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2005, 23:42# 1

Holas me he descargado también a través del emule un libro en formato pdf llamado "Secrets of the iPod" que aunque sea bastante viejo y en inglés puede resultar curioso para los newbies como yo.

A ver si hacemos crecer esta sección del foro también que creo que soy yo que la estreno

:o

This is my truth, tell me yours.
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
31 Mar 2005, 12:37# 2

Mandamelo por email y lo subo a la web para que la gente lo pueda pillar si tener ke usar la mula.... q personalmente nunca me ha funcionado correctamente

[email protected]

ok?

engra gracias por empezar este foro.

Gracias  
01 Abr 2005, 19:44# 3

un poco dificil enviarlo x email, ocupa 24,3mb :roll:

yo tb he encontrado otro: how to do everything with your ipod, de la editorial mcgraw-hill (este ocupa 11,1mb)

salu2

Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die.
Gracias  
01 Abr 2005, 20:20# 4

Holaaas pueeeessstoooo que ayer intenté enviarlo por mail y como que no... los 24 megas... :cry: son muchos megas si tuvieras por ahi un ftp o algo...

y si no casi que la gente se lo descargue de la mula tu! :oops:

This is my truth, tell me yours.
Gracias  
12 Jun 2005, 12:51# 5

Desde aqui:

http://www.yousendit.com/

Puedes mandar archivos de tamaño hasta un gyga a quien quieras por email! asi qeu puede ser una wena opcion!ya que hay gente como yo que no puede utilizar el emule!

Gracias  
12 Jun 2005, 14:41# 6

gracias, wuhu, no me acordaba de eso. savior hace tiempo q no se pasa x aki (en el curro lo tienen esclavizado al pobre :(), xo ya se lo envio yo a mojitoo :wink:

salu2

[EDIT 17h] ya he subido los 2 manuales (ha tardado un pokillo :P), espero que mojitoo lo vea antes de q pase una semana, q es la caducidad del invento :roll:. igualmente hay un link, no lo pongo pq hay mucho leecher suelto y tb hay un limite de descargas, pero si alguien lo quiere q me envie un pm :wink: (x cierto wuhu, sabes cual es el limite? lo digo pa dejarle una descarga a mojitoo, q de hecho es a quien se lo he enviado :P)

Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father, prepare to die.
Gracias  
JORGE
24 Nov 2005, 16:22# 7

COMO PUEDO ACCESAR A PONER MIS CONTACTOS EN LA IPOD ES LA ULTIMA DE VIDEO

30 Ago 2006, 02:53# 8

y alguien subio el .pdf?? T_T

Ipod Video 30GB :D
Gracias  
13 Sep 2006, 00:34# 9

Como accesar a los contactos desde el iPod: Extras> Contactos y ya!

Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 20:34# 10

mmmmmmm que pedo donde quedo el pdf ???

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  