quitar pantalla azul y jugar juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2007, 18:31# 1

Bueno ya eh visto post con esto de como quitarla y hasta lo que se nadie sabe, nadie supo, pues yo si hace mucho que lo hice solo que se me paso y andaba inseguro pero bueno aqui les va

si andaban on la oda de instalar ipodlinux y rockbox a la vez, pues bueno se habran bajado lo que recuerdo un ipodparche que es para que te rebotara todo o algo tenia que ver si no aqui esta

se bajan esto http://download.rockbox.org/bootloader/ ... atcher.exe

1- despeus conectan su ipod, y cierran el itunes
2- ya que la pantalla dice no desconectar arrancan esa aplicacion y sale una pantalla negra si mas recuerdo le pican enter y dectecta el ipod despeus te pdie picarle una de tres teclas ``i´´ para instalar ``u´parta desinstalar y la otra no recuerdo, pues le pican ``u´´ y enter y dislto se desinstalo algo quitan ipod se reincicia y listo

lo acabo de reiniciar para estar seguro de esto y si no me salio pantalla azul y juego a lo indo saludos y adios

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2007, 05:19# 2

Es verdad le quito la pantalla azul del bootloader y los juegos funcionan bien, yo lo habia hecho con el firmware mixto para juegos y fondo pero no me gusto como se veian las letras con los fondos y le puse de nuevo el firmware con el bootloader que ahora ya no lo tiene je!, muchas gracias Sir Belmont

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
20 Jun 2007, 17:24# 3

Yo instale el firmware para jugar los juegos, reinicio mi iPod y no me aparece la pantalla azul, why??

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
20 Jun 2007, 17:26# 4

a mi tampoco ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen