Manual del LeechVideo Convertor descargar de Youtube y otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 00:46# 1

Holas prepare un manual para los que deseen utilizar el LeechVideo Convertor que facilita la descarga de videos de youtube, Myspace, etc.....más información en http://download.leechvideo.com/

seguir los siguientes pasos:

1.- Necesitan descargar el LeechVideoConvertor.exe, para descargarlo clic aqui: http://download.leechvideo.com/LeechVideoConvertor.exe, luego de esto lo instalan.

2.- Luego ir a http://www.youtube.com y escojer un video para descargar

3.- Al visualizar el video aparecera un boton/casilla en la pantalla con la palabra Down/Bajar, darle clic, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Imagen

4.- Luego les saldra una pantalla tal como se muestra en la siguiente imagen, alli podras escojer que el video a descargar/convertir sera para el Ipod, para el PSP o para verlo en un telefono movíl, Aqui lo dejamos en Ipod, además si deseas podrás escojer la carpeta o directorio Save directory donde se guardara el video, le dan clic en browser y podran escojer a que carpeta/directorio deseas colocar el video que descargaras. Una vez realizado esto solo le das clic en Download (descargar) y empezara la descarga y la vez la convesión al formato Mov.

Imagen

5.- Luego de descargar el video, se procedera a la conversión automatica al formato del Ipod (MOV).
Imagen

6.- Luego de la conversión se habilitan los botones Open y Open folder, con darle clic en Open puedes visualizarlo el video en el QuickTime, verla siguiente imagen.

Imagen

Y el video del Koala - Yo Via Jase un corra, lo veraa asi en el Quick Time.

Imagen

7.- Si hacen clic en Open folder te abrira la carpeta/directorio donde se descargo el video en formato FLV y su conversión en formato MOV, el cual lo llevaras al Itunes y de alli a tu Ipod, tal como se muestra en la siguiente imagen.
Imagen

Imagen

El file en FLV lo podras utilizar para convertirlo a otros formatos como MPEG, AVI, WMV, etc.

Salu2
y espero les sea de mucha ayuda el manual de descarga de videos de Youtube utilizando el LeechVideo convertor

Carlos
Crlwaly
Arequipa - Perú

8)8)

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2007, 07:02# 2

hola, oye yo ya descargue el programa y todo le doy en la cosa esa que se
pone para bajar el video se me abre la otra ventana, le doy en download
pero en donde dice "status" se pone esto "fetch url fail" y de ahi no pasa
sabes q puede ser??

Gracias  
08 Ene 2007, 14:54# 3

Hola quizas no este valido en enlance o prueba con otro enlance en todo caso prueba tambien utilizar el itube.........

Salu2
Crlwaly
:o

Gracias  
08 Ene 2007, 20:36# 4

trate con videos de youtube y con otros pero no pasa nada se me pone lo mismo

Gracias  
12 Feb 2007, 05:31# 5

A mi ni me aparece la "U" en You Tube.....para darle download...

Gracias  

Publicidad
Publicidad