[GUIA]Un, El, La, Los...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2007, 15:34# 1

Que pasa gente estaba aqui aburrido mirando de ponerle bien el titulo a una cancion y ya se como hacer bien la ordenadocion de las canciones, no se si ya se habra dicho pero yo lo digo por si acaso.

- La cancion que tengais con lo de la el los y todo esto pues le dais al boton derecho, obtener informacion, luego le dais a ordenacion y ahi el nombre lo copias y lo pegais tal cual lo teneis en el nombre de ordenacion(este es el nombre que usa itunes para ordenador y pues vereis que le falta lo del principio y por eso ordena diferente) y asi ya tendreis arreglado, los que querias.

EDITO.: Para los grupos o artistas es darle a por ejemplo la primera cancion del primer álbum y boton derecho obtener informacion, darle a ordenacion y aqui modificar "artista de ordenacion" y cuando lo tengais bien puesto le dais al boton de siguiente que esta abajo y asi todas las canciones. No se puede seleccionar todas las canciones de un mismo artista y modificar esto a la vez todas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2007, 23:17# 2

Yo ya tengo todo bien ordenado ahora. Ya puse bien el nombre de ordenación, álbum de sancionadores y artista de ordenación.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Dic 2007, 23:29# 3

No habia visto este post.. O_o

luego lo probare, gracias liko :)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Dic 2007, 01:33# 4

HayZhaK ya me contaras que tal te funciona.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Dic 2007, 20:08# 5

Perfecto! :D

lo malo es tener que editar todas las canciones que tengan el ''la, los, un, el'' delante :?

gracias por el dato liko :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Dic 2007, 03:23# 6

De nada ;)
Yo de canciones en lo de "el,la.." y demás pues no tenga tantas y pues a mi que soy ordenado no me cuesta mucho, y tema grupos y nombre de discos ya es mas fácil haciendo copiar y pegar.

Imagen
Gracias  
21 Dic 2009, 17:47# 7

buen dato

gracias

Gracias  