Aparece que es version de prueba, y esta en todo el video.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aparece que es version de prueba, y esta en todo el video.
just got the new version, it's very fast.
Buenos dias a todos. Me acabo de comprar un ipod y buceando por internet me he encontrado con este pedazo de foro. Estoy utilizando el cucusoft para llevar peliculas al ipod pero una vez convertidas (no son dvd). No consigo arrastrarlas al itunes. ¿por que? Ayudadme que estoy desesperado
Hola lo añades haciendo...agregar archivo o carpeta desde el menu archivo del Itunes..........asi se te hara facíl
Salu2
Crlwaly
Arequipa
Gracias por la respuesta pero lo he intentado y no me deja. Luego he cambiado el nombre por que he leido que si era demasiado largo podía fallar y entonces si ha funcionado. Luego lo he cargado en el ipod y cuando le he dado a reproducir se queda parado y en la pantalla pone lo de TRIAL VERSION.
Registralo pues tu software...busca en la web sobre esto o en el emule o edonkey etc alla esta todo.....para que lo hagas 100% utilizable tu software
Salu2
Crlwaly
Perú
Muchas gracias. Lo voy a intentar. Luego te cuento
tengo un problema con el cucusoft antes solia usarlo para convertir mis archivos avi y otros para visualisarlos en mi ipod pero cambien mi windows y ahora cuando agrego un archivo a cucusoft me sale un error que es solo cuanod agrego y despues me obliga a cerrar el programa
y no se porque es despues cambie el windows pensando que era error de el windows xp y ahora tengo otro pero aun sigue como s soluciona esto _
muchas gracias espero respuesta
why i can not edit my post, please help !!!