Guia del ipod (actualizado 18/sep/07)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2007, 23:53# 11
carlos30 escribió:AYUDA Y PARA BAJAR PELICULAS O ES LO MISMO DE VIDEO
Una pelicula es un video.

carlos30 escribió:AAAAAAAA Y PARA PASAR CANCINONES DE UN IPOD DE 30 GB A OTRO SIMILAR QUE DEVO HACER, A CUALES SON LOS PASO
Para pasar musica de un iPod a otro o bajas las canciones del iPod con idump al PC y luego la cargas en el otro o buscas info sobre programas que pasan canciones de iPod a iPod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2007, 23:59# 12

MUCHAS GRACIAS AMIGOS SUERTE

que tal soy carlos de panama , soy sociable y mi intencion es ayudar y que me ayuden a obtener e intercambias informacion
Gracias  
21 Jul 2007, 21:10# 13

muy bueno todo.
he probado lo de los firms, pero una vez encendido he clicado el de apple, y ahora no se como volver a escoger
que tengo que pulsar?

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
18 Sep 2007, 18:50# 14

alexito
para escojer otro firmware es facil si lo tienes en ek de ipod lo que tienes que hacer es recetiar el ipod y te pone el botter asi escojes el otro

racias pro el que ayudaron arriva si me ausente mucho XD una disculpa peor eh andado entre cosas, pero eh descubierto neuvas cosas y de repe las comparta saludos y gracias a todos

Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 18:29# 15

Una pregunta tecnica ya que la caja del ipod no trae manual alguno sobre los elementos de fabricacion sino de como manejar el ipod. Hblando de su capacidad para reproducir sonidos, haciendolo mas facil cual es su potencia. o Impedancia medida en Ohms. Gracias

Gracias  
23 Sep 2007, 05:38# 16

mmmm me la dejaste dificil argentino la verdad su te refieres que tan fuerte se escucha, con los audifonos originales del ipod pues se oye de maravilla osea fuerte y bien XD pero para no ser malo si es eso buscando tantito encontre que su frecuencia es de 20HZ a 20,000hz en todas sus presentaciones y a ohms te dire que fui malo en fisica para convertilo si noe s esto explicate emjor mas dudas tecnoicas te dejo esto http://www.apple.com/ipodclassic/specs.html

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 17:50# 17

y k hay k hace pa mete imagene en e ipod

Gracias  
01 Oct 2007, 01:45# 18
dany escribió:y k hay k hace pa mete imagene en e ipod

tienes dos formas agregarlas manual mente que seria arrastrandolas ql ipod como si fuera musia o en la pestaña imagenes seleccioans la carpeta de las imagenes que uqieres que se agregen y se actrualisaria solo con la carpeta seleccioanda si agregas o borras se agregan o se borran del ipod
Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 14:30# 19

xcelente......voy a ver q tal el idump! grax

Gracias  
23 Mar 2008, 08:17# 20

Ante todo hola a todos, soy nuevo en este foro llegue por estos lares por una causa que me tiene locooooo. compre un ipod 3g de 40gb y cuando lo conecte a mi compu salia que "estaba formateado en mac" yo tengo windowns, lo que quiero es salvar la musica que hay en mi ipod en este momento ¿como puedo hacer para ello? y otra pregunta meinteresaria aprender trucos o consejos sobre ipod 3g no se si me puden ayudar con algunas paginas en donde pueda encontrar informacion.. ATTE Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad