Windows Vista + iTunes - ya no reconoce mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 09:33# 1

Tuve la mala idea de instalar el Vista, y el iTunes ya no reconoce mi iPod touch, antes con el XP funcionaba perfectamente. No creo sea problema del Vista ya que el sistema detecta el Ipod, sin embargo en el iTunes no aparece. ¿Alguine me ayuda?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 10:53# 2

Tienes la ultima version de itunes? La 7.6...

Gracias  
28 Ene 2008, 12:02# 3

Si, tengo la 7.6.
lo raro es que windows lo reconozca e itunes no.....
volveré a instalar itunes, haber si hay suerte...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 12:19# 4

Pues nos cuantas como te va :)

Gracias  
28 Ene 2008, 15:49# 5

tienes el windows vista bien actualizado?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Ene 2008, 09:20# 6

el vista actualizado de que? es que ha salido algun service pack?
no creo sea problema del vista, como dije el sistema reconoce el ipod al conectarle, hoy intentaré reinstalar el itunes. espero haya suerte...

Gracias  
29 Ene 2008, 14:52# 7
ragana escribió:el vista actualizado de que? es que ha salido algun service pack?
no creo sea problema del vista, como dije el sistema reconoce el ipod al conectarle, hoy intentaré reinstalar el itunes. espero haya suerte...
ni idea ya que no me gusta nada el windows vista y por eso no lo uso, lo de tener el vista actualizado no es para que te detecte el ipod sino para que te vaya bien itunes y ya que windows vista falla mucho y con muchos programas sino lo tienes bien actualizado.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Ene 2008, 19:08# 8

Yo tengo Vista (me vino nativo en una laptop) y siempre me reconoció el iPhone y el Nano 3G.

Pero me di cuenta que tenía un glitch el iTunes cuando abría el programa y tenía conectado el iPhone, en la pantalla se veia solo las letras sin fondo... tenia que minimizar y volver a maximizar la pantalla para que refrescara la imagen y ver normal todo. Abre iTunes y después conecta el iPod esa fue mi solución.

También hay que tener en cuenta que Windows Vista requiere de un procesador mas veloz y mas memoria RAM. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 09:23# 9

nada de nada... he reinstalado el itunes y sigue sin reconocer al Ipod....
imagino que, siendo el único al que le pasa, nadie podrá ayudarme. ¿hay un servicio tecnico para los ipod? ¿podeís recomandarme otro foro (aunque de habla inglesa) sobre il Itouch para que pueda buscar info?
gracias

Gracias  
17 Feb 2008, 08:26# 10
ragana escribió:nada de nada... he reinstalado el itunes y sigue sin reconocer al Ipod....
imagino que, siendo el único al que le pasa, nadie podrá ayudarme. ¿hay un servicio tecnico para los ipod? ¿podeís recomandarme otro foro (aunque de habla inglesa) sobre il Itouch para que pueda buscar info?
gracias

saludos ami me pasalo mismo con el win vista el abre bien el itune el 7.6 pero cuando conecto el nano la pc lo reconoce pero el itune no lo hace y sigo buscando la vuelta y me dice que el itune esta mal instalado lo borro y lo volvi a instalar y nada...conecto mi ipod classic 6g y nada tampoco y en el win xp me corren de maravilla ya me a pasado en 3 pc diferentes con el win vista esperare que salga el service pack1 de vista aver si soluciona el problema si no ya sabes formateo y se van con win xp
160gb classic ipod 6g black
Bose In-Ear Headphones

Imagen
Gracias  