Windows Vista + iTunes - ya no reconoce mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 08:29# 11
ragana escribió:el vista actualizado de que? es que ha salido algun service pack?
no creo sea problema del vista, como dije el sistema reconoce el ipod al conectarle, hoy intentaré reinstalar el itunes. espero haya suerte...

el service pack 1 de vista se supone que salga ahora para marzo 2008 segun lei ahora tener puesto en ON el windows update para q te avise tan pronto salga saludos
160gb classic ipod 6g black
Bose In-Ear Headphones

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2008, 17:06# 12

en la pagina de soporte de apple hay unos pasos a seguir cuando el itunes no reconoce tu ipod, los he probados todos y nada.... como si no existiera.... :(
He estado investigando en foros extranjeros y hay un montón de gente con este problema, todos ellos "calientes" con apple que por lo visto todavia no ha conseguido compatibilizar su itunes con Vista, es decir, mas que el futuro SP del Vista habrá que esperar la versión 7.7 del itunes.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 00:56# 13

Creo que mejor ni pregunto si están usando el vistamizer, verdad?

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2008, 08:25# 14
Me uno con ustedes!...yo tambien tengo muchos problemas con mi iPod Classic...el iTunes ya m ha restaurado 4 veces mi iPod!!...M acaba de pasar de nuevo...realmente estoy enojado con este tipo de problemas...spero surga pronto una buena actualizacion para evitarlos
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2008, 00:10# 15

Ya salio el SP1 de vista, miren a ver ;)

Creo recordar que ocupaba 780mb!! :shock:

Gracias  
29 Feb 2008, 09:25# 16

...para los que tengan este problema.
Con la nueva versión de itunes (7.6.1) se ha solucionado. ahora reconoce perfectamente mi ipod touch. Como decía, no era problema del Vista sino del itunes. por cierto el SP1 del vista no ha salido todavía, solo han entregado una versión de prueba.
gracias a todos

Gracias  