Me vuelvo loco con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2007, 13:56# 1

Hola siento poner una duda tan ilogica seguro y de peincipiante, tengo hace tiempo un ipod 30gb, y bueno lo quise organizar para tenerlo todos los discos con caratula ect... me fue imposible desde el principio, luego queria escuchar en itunes mi musica , pero creo que sin tener la musica guardada en el disco duro es imposible ¿no? , pue syo tengo una carpeta de 30 gb de musica en la cua intento organizarla y itunes me hace cosas rarisimas, me saca carpetas duplicadas , donde solo hay las listas mpu y cosas asi, si pongo el itunes (V 7.02) manual no me pasa la musica al ipod no me lo sincroniza , me gustaria saber si alguien me puede ayudar atener mis mp3 ordenados y que mi itunes este haciendo lo que yo quiero.
Gracias y perdon por un problema tan basico , que seguro hasta os aburre.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2007, 00:49# 2

Hola!! A ver, todo lo que tú quieras tener en la biblioteca de iTunes que estar en tu disco duro, pues, por así decirlo, iTunes crea accesos directos de los archivos que tú añades a la biblioteca. Una vez que has puesto en la biblioteca todo lo que quieres, iTunes tiene una opción en la que puedes consolidar la biblioteca, lo que hace es hacer una copia de los archivos que quieres tener en la biblioteca, de forma predeterminada lo hace en la carpeta iTunes Music, de esta forma, en tu disco duro vas a tener dos veces las canciones o archivos que hayas añadido a la biblioteca, una es la que ya habias hecho tú y la otra es la que hizo el iTunes al consolidar la biblioteca. No sé si te he aclarado algo.

Un saludo!!! :roll:

Gracias  
16 Feb 2007, 00:52# 3

Ah! Y si tienes el modo manual activado, para sincronizar el iPod, tienes que hacerlo tú, no te lo va a hacer de forma automática. Si no recuerdo mal al conectar el iPod, te colocas encima de el en el iTunes, botón y derecho y le das a sincronizar.

Otro saludo

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 01:23# 4

Si está en modo manual, la forma más segura y simple de meterle las canciones/videos al iPod es arrastrar los archivos desde la biblioteca del iTunes al nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda del iTunes cuando lo conectas

Gracias  

Publicidad
Publicidad