A vueltas con las ilustraciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 00:02# 1

Se puede añadir una misma ilustracion a varias canciones a la vez?como?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 00:07# 2

Sí se puede. En la biblioteca, a cada canción le das click con el botón derecho y donde dice obtener información, hay varias`pestañas, le das donde dice ilustración, agregar y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 00:09# 3

Seleccionas todas las canciones a la vez pinchando primero en la primera y después pinchando en la última, ésta vez con la tecla shift apretada (o de una en una con la tecla ctrl ). Botón derecho > Obtener información >botón derecho encima de imagen y copiar (previamente copia la imagen que quieras poner de la carpeta donde la tengas)

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 00:11# 4

Se me adelantó Zooropa , aunque yo creo que casadoasier preguntaba cómo hacerlo en todas a la vez ¿no?
Un besote :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 00:21# 5
loreto escribió:Se me adelantó Zooropa , aunque yo creo que casadoasier preguntaba cómo hacerlo en todas a la vez ¿no?
Un besote :wink:

Ya lo he conseguido, lo que queria era a mas de una a la vez. Y para hacerlo de solo ha una es mas rapido arrastrar a la pantallita de abajo la imagen mientras se reproduce la cancion. gracias por las respuestas.
Gracias  
01 Feb 2007, 00:37# 6

De nada :razz::razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 12:29# 7

cerramos el post

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad