Volver a descargar compras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2009, 14:36# 1

Hola gente, decir que soy nuevo aqui y he estado buscando ayuda antes de crear un tema pero no he encontrado nada o no he buscado bien.
Mi problema es que tuve que formatear el pc y he perdido toda la musica que he comprado en itunes. hay forma de volver a descargarla sin pagar por ella?? Tengo otro ipod con las compras pero queria meterlas tambien en el iphone
Muchas gracias y perdon si es un tema repetido

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2009, 16:29# 2

Inicias tu cuenta y pues le das a comprar pero pues detecta que ya lo compraste antes y se te baja sin mas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Jul 2009, 17:54# 3
liko13 escribió:Inicias tu cuenta y pues le das a comprar pero pues detecta que ya lo compraste antes y se te baja sin mas

Y asi no me lo hacen pagar otra vez seguro?
Pq me sale el aviso de que mo lo van a cobrar
Gracias  
26 Jul 2009, 23:48# 4

Nop, si ya lo pagaste, no te va a cobrar.

El sistema usa una lógica simple: Compara tu petición un tu "historial" pasado, si el item que buscas ya se encuentra en tu historial, te deja descargarlo. De lo contrario, te lo cobra.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
22 Ago 2009, 23:07# 5

a mi me paso eso con mis apps del iphone porque perdi mi respaldo y estoy descargando todo lo que habia comprado a mi itunes y todo me dice "ya habias comprado este elemento, para descargar de nuevo presiona OK" y listo! nada de cobrar de nuevo.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad