No visualizo las canciones ni videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2007, 18:05# 1

Bueno que tal? Tuve que formatear mi pc y cuando vuelvo a instalar el itunes me no hay problema me reconoce el ipod pero luego no puedo visualizar la lista de canciones ni videos, es decir aparece vacia como si no tuviese nada. Que estara pasando? si alguno me puede dar una mano con esto muchas gracias ..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 Nov 2007, 19:32# 2

Pues primeramente deberias de dar mas info, como si lo sincronizabas manual o automatico o si tienes toda tu libreria en otro disco, aparte del formateado. :wink:

Pues si has formateado y no lo tenias en otro hd tendras que pasar tu biblioteca del iPod al pc :? , te recomiendo el idump, que va muy bien.

Y despues volver a crearte una libreria y meter todo de nuevo, puesto que iTunes no reconoce una libreria que este solo en el iPod, osease que antes de borrar todo tenias que haber hecho una copia de tu libreria para poder salvarla.

PD: si sincronizabas manualmente creo que hay otra forma.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Nov 2007, 22:58# 3

Bueno, vos sabes que pude poner de vuelta todas mis canciones y videos. Pero ahora tengo el problema que no puedo sincronizar, cargo cosas nuevas, le doy sincronizar pero nada cambia en el ipod. Que puedo hacer? gracias ..

Gracias  