No se visualizan todas las carátulas en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2008, 14:35# 1

Hola a todos!

He actualizado la última versión de Itunes (8.0.2) en mi pc y algunas carátulas pueden verse en Itunes y otras no (sin embargo en el Ipod sí se visualizan todas). Las portadas las agrego manualmente (no dispongo de cuenta en Itunes ni lo deseo, de momento, aunque sea gratis para el tema de las carátulas), y lo hago seleccionando todas las canciones de un albúm y editando información. Me gustaría poder verlas todas en Itunes y no sé porqué algunas dejan de verse mientras que en el Ipod sí se visualizan todas.

Os agradezco vuestro tiempo y ayuda!

Sónico

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 16:16# 2

Bienvenido!

Solo para aclarar, tienes un album al que le pusiste al mismo tiempo como cuentas a todas las canciones la carátula y de esas canciones algunas se ven y otras no? O no ves directamente ninguna de las carátulas de ese album?

Gracias  
28 Nov 2008, 19:18# 3

Hola moderador,

Me refiero, en algunos albumes, a no ver su carátula (tampoco en ninguna de las canciones que lo componen).

http://img92.imageshack.us/img92/171/dibuixov2.png

Gracias y saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 20:24# 4

Pues si es que todas las canciones del album no se ven me inclinaría a pensar que es un error en la imagen de la carátula. Y por error me refiero a que puede ser que tenga algo en sus características (tamaño, formato, etc) que no le agrada a iTunes... Haz la prueba poniendo a ese album que no se ve otra carátula cualquiera (de preferencia la misma de un album que si se ve)

Gracias  
01 Dic 2008, 12:58# 5

Seguiré tus indicaciones, a ver si finalmente puedo visualizar todas las portadas.

Gracias y saludos!

Gracias  