Hola a tod@s! Antes de nada deciros que este foro es impresionante! Consta de mucha informacion y muy util para las personas (como yo) que empezamos en el mundo iPod.
Mi pregunta es la siguiente: Hace poco me regalaron un iPodTuch de 16Gbs. Una pasada, ya lo tengo hackeado y con aplicaciones y demas! Por ahora todo estupendo. Pero el problema creo que viene desde mi iTunes, he probado con la ultima version 7.5 y ahora tengo la anterior 7.4 por que el problema persiste. La cuestion es la siguiente: Cuando voy a añadir video clips. que tengo en formato .mp4 a la biblioteca/peliculas, no me añade todos los video clips que estan dentro de la carpeta, me añade los que el quiere, y todos tienen el mismo formato, nombre corto y demas... he intentado, cogiendo los videos que no me ha metido en la biblioteca, meterlos en otra carpeta y añadirla a la biblioteca y el itunes hace reconocimiento de los videos... pero no los añade... y ya no se que mas hacer! Si alguien me ayuda?
Y la segundo y ultima es: el tema de las fotos. Creo una carpeta de fotos a subir a mi ipod y cuado las sincronizo ( creo que el itunes al optamizarlas) en el ipod se me ven falta. Con falta de color o salen con colores distintos, algunas como si estuviesen en negativo, cortdas y pegadas mal, algunas la mitad de la foto sale entera de otro color....vamos falta. Pero no me lo hace con todas, algunas si las pasa bien. Que puedo hacer?
Un Saludo y hasta la proxima!