No veo las canciones del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2006, 23:24# 1

Saludos a todos. Acabo de instalar la version 7.0.2.16 y no he tenido los problemas que he leido que han tenido algunos de uds.

El problema que me da.....que no se si es un problema realmente y espero que uds me ayuden, es que puedo ver las canciones de la biblioteca de mi PC. Puedo ver los artistas, nombre de canciones, etc. Al conectar el ipod (ipod photo 30Gb), el Itunes lo reconoce y puedo verlo en la lista de dispositivos pero al seleccionarlo para ver las canciones (que no son todas iguales puesto que he guardado canciones de otras bibliotecas) no puedo verlas.

Me aparece el menú de Resumen, Música, Fotos y Contactos y abajo aparece la barra de colores que muestra la capacidad del ipod. Hasta puedo agregarle más canciones pero no puedo verlas en el Itunes pero si las veo en el Ipod cuando lo desconecto. Le he dado a todas las carpetas y nada.

1era vez que tengo un problema de este tipo y he actualizado el Itunes desde hace como 2 años. Ahora no se si es que soy tan tonto que no he visto la opción para verlas.....por eso recurro a uds.

Saludos y gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
25 Nov 2006, 23:31# 2

Ya resolví el problema.....fué una torpeza y ceguera. No había visto el ícono de música debajo del ipod.......Disculpen.

Saludos y Gracias de todas formas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 00:20# 3

iRock, a lo tuyo! Jajaja! :lol: Te ahorro el escribir las palabras:

TEMA RESUELTO, POR LO TANTO CERRADO

Gracias  

Publicidad
Publicidad