VELOCIDAD DE CONVERSION A ACC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 23:25# 1

Hola alguien me puede decir que velocidad es la promedio en la que Itunes convierte en acc a un cd de audio?, lo que pasa es que en mi pc los convierte bien lento a una velocidad de 1.3X maximo, espero me puedan ayudar con eso.

not quite friends but noy quite strangers
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Feb 2007, 02:31# 2

Que ordenador tienes?? por saber un poco que potencia tiene.

Igual el cd está algo rayado, prueba con otro.
Tambien puede que el modo DMA no esté activado.
Revisa que cuando le des a convertir no esté al mismo tiempo reproduciendo la música del cd.

Empecemos por ello, a ver si se resuelve ;)

Un saludo!!

ディマルです!
Gracias  
27 Feb 2007, 00:54# 3

AMD a 1.4 ghz 256 en RAM windows xp professional con service pack2 y el problemas es con todos mis cds de audio como activo el modo DMA???
espero que me puedas resolver este asunto.
gracias y salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 01:53# 4

Para ver lo de DMA... Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, Controladoras IDE ATA/ATAPI, Canal IDE primario (y también en el secundario, depende de cómo esté conectada tu lectora de CD) clic derecho, Propiedades, apartado Configuración avanzada (grrr!! En Windows 98 era más fácil!)

Gracias  
27 Feb 2007, 23:26# 5

Pues ya chequé eso y si estan en modo DMA help please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 18:22# 6

Pues sinceramente no se que decirte, tendría que probar con un equipo parecido a ver a que velocidad lo hace.

Mira por favor cuanto se usa la cpu en el proceso de conversión. Donde se mira eso?? botón derecho en la barra de tareas, administrador de tareas, pestaña rendimiento.
Si está al 100% podría ser que no puede ir más deprisa, en cambio si no sube mucho hay alguna cosa que falla, puede que el programa, el codec, o vete a saber.

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  