xq en itunes me aparece la cancion 2 veces?, bueno lo que hice yo cuando me paso eso borre una de las 2 pero dp a esas canciones q habia borrao me aparecia un signo de exclamacion, me paso lo mismo de nuevo, q hago?
Estás en: 2 veces...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xq en itunes me aparece la cancion 2 veces?, bueno lo que hice yo cuando me paso eso borre una de las 2 pero dp a esas canciones q habia borrao me aparecia un signo de exclamacion, me paso lo mismo de nuevo, q hago?
Aparece un signo de exclamación en itunes cuando has borrado la canción en la carpeta donde la tenías grabada, pero no la has eliminado de la biblioteca.
Elimina esas dos canciones de la biblioteca (botón derecho, eliminar) y luego la vuelves a meter en el ordenador y la incorporas a la bibilioteca.
Puede que esté repetida porque la añadirías dos veces y los datos (nombre, artista, album, etc ) no eran exactamente iguales (algún espacio de más o de menos, etc).
ahh puede ser q se haya grabado dos veces, xq yo la meti solo una, y xq tengo q borrar las 2?
puedo borrar solo una?, cuando aprete borrar me aparecio un cartelito diciendo si queria trasladarlos a la papelera de reciclaje o si prefiero guardarlos en la carpeta "itunes music", q hago?
Si le das a traslado a la papelera eliminas el archivo de tu pc y si le dices guardar en iTunes se te borra de tu biblioteca pero queda en tu pc y podrás recuperarlo después. Yo borro las repetidas, desde luego. Con una me basta.
Me paso exactamente lo mismo y con mucha musica que tendre que volver a meter de CDs, menudo co++zo!!!
Me ha duplicado unos archivos que he añadido a la biblioteca y cuando me he querido dar cuenta me he quedado sin nada de nada en la carpeta iTunes.
No lo veo nada claro
Que peligroso me parece tener la musica en la carpeta del iTunes sin tener otra copia.
La verdad que llevo poco con el pero me han decepcionado algunos aspectos de su funcionamiento.
Aprovecho para saludaros que es mi primer post
ayudaaaa! que ciertas de mis canciones están duplicadas y otras han desaparecido, bueno, tienen signo de admiración al lado y no se pueden reproducir!
hay muchas!! alguien tiene una solución?
las que estan duplicadas son porque las moviste de sitio y las cargarias de nuevo, pues las de las exclamacion las borras y ya
@liko13 - en realidad yo no quería borrar mis canciones con punto de exclamación, así que me enfoque a buscar una solución que no me haga perderlas, y al fin encontre había hecho preguntas en varías secciones del foro, y las edite todas, porque deveras que esta solucion estava chidaaa.
ahí va mi solucion milagrosa, que te limpia una biblioteca itunes de sus duplicados, que recupera tus canciones con signos de admiracion, y que descarga caratulas automaticamente (esa parte no probe) , se llama tunetastic y la encuentras aqui: http://es.copytrans.net/canciones-no-encontradas-en-itunes.php