a veces el itunes me parte los discos enteros .....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 22:31# 1

hola buenas presentarme tengo un ipod desde hace bien poquito y la verdad muy contento que os voy a contar .....
tengo un ipod video 30 g , que suena que da gusto (algunos ya lo conoceis) pero despues de pelearme un rato con el itunes y con este foro no encuentro solucion a un pequeño pero molesto detalle ,,,, (seguro que es culpa mia)....
a veces cuando meto en el itunes algun lp pasado a mp3 algunas canciones me las saca del lp y las coloca sueltas ..no se si me entendeis algunos lps salen perfectos pero algunos alomejor me deja ua dos tres o cada cancion la pone suelta ....y no se por que ..haber si algun master me dice que hago mal ....
tambien si en algun disco el artista principal tiene algun colaborador , mela coloca como otro interprete ....
en fin lo dicho haber uqe me decis ,,,,
un saludo y lo dicho a disfrutar de estos caros pero excelentes ipods.....

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 00:58# 2

hola, bienvenido al foro... a mi me pasa a veces lo mismo, yo lo soluciono seleccionando todas las canciones del lp, dandole al boton derecho>obtener informacion y rellenando el recuadro artista del album(con lo mismo que pone en artista), espero que te ayude

salu2

Gracias  
14 Ene 2007, 01:03# 3

gracias lo provare

Gracias  