varios problemas/preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 18:06# 1

hola, soy novata y espero hacerlo bien;
tengo un ipod nano de 8gb, la primera pregunta es; ¿itunes es compatible con el SO windows vista?
segundo problema; sin instalar ninguna version de nada, mi ordenador no reconoce el dispositivo, hace un ruido raro al conectarlo, pero al desconectarlo parece que si lo habia reconocido ya que hace el sonido como todos los dispositivos (no se si me explico!)
pero cuando me instalo el itunes mi ordenador SÍ reconoce el dispositivo, abre itunes, pero no dura ni 3minutos conectado, así que mi tercer problema, es que con itunes instalado el ordenador EXPULSA el dispositivo automaticamente.

help me!, que ni siquiera he estrenado mi ipod!!! :(
GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ene 2009, 18:19# 2

Bienvenida.

Si es la ultima version, iTunes 8, si.

Mira de activar la casilla de "Usar como disco duro" y darle a sincronizar antes de que iTunes te expulse el iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Ene 2009, 20:53# 3

hola muchisimas gracias por contestarme,
donde puedo ver la casilla esa???
creo que esto me servirá de mucho!!:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 21:15# 4

(Click sobre la imagen, si la quieres ver en grande)

Saludos y bienvenida :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2009, 12:23# 5

hola zooropa, a ver esa ilustración me va a ayudar a explicarme.
Resulta que esa es la pantalla que me apareció cuando concecté el ipod al ordenador, pero no sé por qué, le di a la casilla "gestionar la musica y los videos manualmente", a partir de ahí es cuando no me va, el ordenador expulsa mi ipod a los 2 o 3 minutos de conectarlo y no lo lee.
otra preguntita ya que estoyla barra de herramientas del itunes me sale en ingles incluso con la version 8! (antes no!)
muchisimas gracias de verdad! :P

Gracias  
16 Ene 2009, 17:41# 6

nadie tiene ninguna solución?? :lado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 17:52# 7

Perdón, no vi esto. A ver, trata de aprovechar esos 2-3 minutos que está sincronizando, para marcar la casilla de uso como disco.
Y la otra duda, no sé a qué te refieras.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2009, 18:42# 8

zooropa, gracias, pero si es que esa pantalla ya no me sale, se abra itunes, eso si pero no dura mucho mi ipod ya que el pc lo expulsa.
y lo que me sale en ingles es la barra de herramientas de arriba del tdo, la que pone "archivo"....
muchas gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 18:50# 9

Del idioma, te vas a Edit>Preferences>General>Language (Español)>Ok. Cierra iTunes y vuelve a abrirlo.

Y lo otro, puedes poner tu ipod en modo disco para ver si iTunes ya te lo reconoce y puedas marcar la casilla. Para ello, reinicias; presionando al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Luego, sueltas los botones e inmediatamente presionas al mismo tiempo el botón central y play. Aparecerá en la pantalla disk mode, ok to disconect y ya lo conectas al pc y con suerte iTunes lo reconocerá.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad