varios problemas/preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 18:06# 1

hola, soy novata y espero hacerlo bien;
tengo un ipod nano de 8gb, la primera pregunta es; ¿itunes es compatible con el SO windows vista?
segundo problema; sin instalar ninguna version de nada, mi ordenador no reconoce el dispositivo, hace un ruido raro al conectarlo, pero al desconectarlo parece que si lo habia reconocido ya que hace el sonido como todos los dispositivos (no se si me explico!)
pero cuando me instalo el itunes mi ordenador SÍ reconoce el dispositivo, abre itunes, pero no dura ni 3minutos conectado, así que mi tercer problema, es que con itunes instalado el ordenador EXPULSA el dispositivo automaticamente.

help me!, que ni siquiera he estrenado mi ipod!!! :(
GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ene 2009, 18:19# 2

Bienvenida.

Si es la ultima version, iTunes 8, si.

Mira de activar la casilla de "Usar como disco duro" y darle a sincronizar antes de que iTunes te expulse el iPod.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Ene 2009, 20:53# 3

hola muchisimas gracias por contestarme,
donde puedo ver la casilla esa???
creo que esto me servirá de mucho!!:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 21:15# 4

(Click sobre la imagen, si la quieres ver en grande)

Saludos y bienvenida :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ene 2009, 12:23# 5

hola zooropa, a ver esa ilustración me va a ayudar a explicarme.
Resulta que esa es la pantalla que me apareció cuando concecté el ipod al ordenador, pero no sé por qué, le di a la casilla "gestionar la musica y los videos manualmente", a partir de ahí es cuando no me va, el ordenador expulsa mi ipod a los 2 o 3 minutos de conectarlo y no lo lee.
otra preguntita ya que estoyla barra de herramientas del itunes me sale en ingles incluso con la version 8! (antes no!)
muchisimas gracias de verdad! :P

Gracias  
16 Ene 2009, 17:41# 6

nadie tiene ninguna solución?? :lado