Varios iPods + iTunes = ?¿?¿?¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 15:59# 1

Bueno chicos, antes de nada soy nuevo y espero que podáis ayudarme con esta duda que tengo. Mi hermana tiene el iPod antiguo de 4GB...yo tengo el iPod nano de 4GB, y con el Clío que compramos, nos regalaron el iPod de 30GB...me estoy volviendo loco intentando actualizar con iTunes!! Os cuento...hay alguna manera de actualizar cada iPod por separado en el mismo PC? Es decir, que cada uno tenga sus canciones...y no haya que, necesariamente, borrar y agregar todas las canciones de cada iPod cada vez que quiera actualizarlo...

Otra duda...pero de mucha menos urgencia...poner las letras y portadas de CDs, ocupa mucho espacio? Es una "pijadita", pero queda bien!

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 17:18# 2

Mira, busca en el foro que se ha hablado de la posibilidad de tener varias bibliotecas de iTunes en una misma PC. De todos modos, soy partidario de la sincronización manual, te evitarias muuuchos dolores de cabeza y sería, a mi modo de ver, más simple el manejo con los iPod.

El tamaño de las portadas depende de caso en particular, unos 25 o 30 KB es lo que ocupan en promedio las que utilizo... Ojo, ese es el tamaño de la imagen, tienes que calcular que se "mete" en cada canción que lo pongas. Lo de las letras, pues dependerá de cuanta letra tenga cada canción :D

Gracias  