Varios artistas en un mismo disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2008, 14:00# 1

Bueno lo primero que quiero es felicitaros por el foro y agradeceros la ayuda que prestais a todo el mundo. Hace un mes mas o menos empece a leer en el foro y gracias a ello me decidi a comprar mi primer iPod, un iPod Classic negro de 80 GB.

Pues bien dicho esto mi duda es la siguiente, e pasado unos dias organizando toda mi musica poniendole los tags numeros de pista etc. Pero cuando he metido en la biblioteca del iTunes carpetas que he ido creando con canciones sueltas que me gustan a pesar de haber puesto a todas el mismo nombre de album, Ej: Musica 5, Musica 4, etc... Al meter las carpetas en el iTunes estas no se agrupan como si fueran un solo disco, apareciendo solo un Coverflow por carpeta sino que que aparece un cover por artista. Bien entonces mi pregunta es esta ¿se puede conseguir que estas mezclas salgan como un solo disco poniendole yo una caratula propia o tendria que poner en las tags por ejemplo Musica 5 como artista para que asi apareciera todo unido.
Perdon por el sermon y gracias de antemano :)

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2008, 16:18# 2

pues yo para hacer lo que dices con los discos que tengo varios artistas pues pongo el autor en el nombre de la cancion por ejemplo "autor CANCION" o "autor - canción", y en autor pongo "VA" a todas las canciones, aunque no se si pones "VA" en artista del album talvez tambien se agrupen pero no estoy seguro, yo uso la primera opcion pero creo que por aqui algo se decia de la segunda opcion pero no se si va

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jun 2008, 17:08# 3

es facil.

no importa como se llame cada cancion, mucho menos el nombre del artista. Lo importante para agrupar albums en iTunes y el iPod, es que la casilla: Artista del album, sea exactamente el mismo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jun 2008, 17:34# 4

Ok solucionado! muchas gracias a los dos :D

Gracias  
01 Jun 2008, 17:51# 5
Terry escribió:es facil.

no importa como se llame cada cancion, mucho menos el nombre del artista. Lo importante para agrupar albums en iTunes y el iPod, es que la casilla: Artista del album, sea exactamente el mismo.
Pues gracias por asegurar lo que sabia, ahora me voy a poner a mirar de hacerlo de esta manera lo que tenia de la otra que queda mejor, no creen?

EDITO.: :lado muchas canciones ya lo hare otro dia jeje
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jun 2008, 22:19# 6

jejejeje, es que es una duda ya resuelta desde hace uhhhhhhhh, mucho tiempo. Me sirvió muchisimo, ya que tengo muchos complilados :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jun 2008, 02:37# 7

Se cierra el tema entonces ;)

Cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad