Urgente!!! Necesito Buenos Consejos en el Uso de Tunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2008, 20:58# 1
:sorpresa:( Hace unos dias yo me sentia tan mal que de veras casi quise entrarle a martillazos a mi iPOD Clasico de 160GB, Quiero explicarles algo y ustedes juzgaran , ademas quisiera que comprendieran mi malestar y me den buenos consejos practicos.

Yo tengo una larga coleccion de musica, videos, comprados legalmente por supuesto, es musica selecta que me gusta, ademas compre bastante en Tunes, audio libros, musica y videos, gaste bastante dinero. Por supuesto que tengo una computadora especialmente para usarla con mi iPOD y Tunes , aparte tengo bajada con tremendo gasto de tiempo toda mi libreria en una memoria externa de 500GB asi esa computadora no se pone lenta.
La cuestion es que por varias oportunidades yo organizo mi libreria en Tunes, reparto mi musica de manera que yo pueda encontrarla a mi gusto en el iPOD, la clasifico y Tunes cada vez que me hace una actualizacion que ya va por lo menos en el 7.7, me desconfigura todo y en esta ultima oportunidad me borro la musica reciente que yo habia comprado en el mismo Tunes, me borro todo el principio de mi libreria de la A a la D aproximadamente, en fin es un desastre. me siento frustado, siento que perdi todo el dinero invertido y que lo unico que me queda por hacer es jamas volver actualizar a Tunes para que no me desconfigure mas mi libreria.

Quisiera saber porque esa inseguridad? porque uno pierde lo que compro tan facilmente? Si existe un metodo practico para cuando se haga una actualizacion de Tunes no quiera cambiar el lugar establecido por uno de la Biblioteca?

Yo me queje en Ingles y solo hicieron borrar mi nota, sin darme una explicacion , Yo soy una persona descente y respetuosa, espero lo mismo, aparte de lo justo es que si uno se ha gastado miles de dollares en las compañias Apple y Tunes sean amables y atentos.

Gracias a Todos por su atencion y por su ayuda.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
31 Jul 2008, 21:46# 2

Bienvenido.

Ya miraste en ''Mi musica/iTunes/iTunes music/Downloads'' ?¿ porque creo que es alli donde se baja la musica comprada, no lo se seguro porque nunca compre en la iTunes Store. Por otra parte lo de que te desconfigura la biblioteca era un problema que supuestamente era una mejor del iTunes, que no te reconocia los articulos el, la, los, etc... seguramente por eso te descolocaria la biblioteca, nos paso a todos.

Ah y no hace falta que postees en varios temas tu problema, con uno vale. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2008, 22:13# 3

se guardan especificamente en: "\Mi música\iTunes\iTunes Music"

Yo he comprado :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 23:53# 4
Odracire escribió:Yo tengo una larga coleccion de musica, videos, comprados legalmente por supuesto
estamos frente a la presencia de un millonario o ...........?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
01 Ago 2008, 07:10# 5
HayZhaK escribió:Bienvenido.

Ya miraste en ''Mi musica/iTunes/iTunes music/Downloads'' ?¿ porque creo que es alli donde se baja la musica comprada, no lo se seguro porque nunca compre en la iTunes Store. Por otra parte lo de que te desconfigura la biblioteca era un problema que supuestamente era una mejor del iTunes, que no te reconocia los articulos el, la, los, etc... seguramente por eso te descolocaria la biblioteca, nos paso a todos.

Ah y no hace falta que postees en varios temas tu problema, con uno vale. :wink:

Muchas gracias por contestarme, te dire que yo tengo en Tunes localizado mi biblioteca en un disco externo, usado solo para eso, alli estaba todo, en Documento no existe nada , todo el programa trabajaba desde ese disco. El problema solo sucede cuando a Tunes le da la gana de hacer una de esas actualizaciones, yo la verdad no me interesa tener todo ese material dentro del disco duro de mis computadora aunque tenga espacio, ese es el problema.
Es realemente mortificante, mi coleccion de musica es enorme y mas bien me da la impresion que me la sacan.Yo por supuesto tengo mis discos, pero la que se pierde es la comprada a ellos , en un libro editado aqui explican friamente que si eso pasa se pierde y tienes que comprarla de nuevo, es o es ridiculo y te aclaro que no vale barata, yo he pagado por cada audio libro 15 dolares y por cada disco 10.00 dollares . por 5 mas compro el disco y hago con el lo que me de la gana , algunas veces por menos.
Gracias de nuevo por tu atencion, por lo menos me desahogo un poco.
tbtbtb escribió:
Odracire escribió:Yo tengo una larga coleccion de musica, videos, comprados legalmente por supuesto
estamos frente a la presencia de un millonario o ...........?

Casi casi, aunque yo no he comprado mi musica en un solo dia, llevo años coleccionandola, Complacido?
Terry escribió:se guardan especificamente en: "\Mi música\iTunes\iTunes Music"

Yo he comprado :D

Si tu la guardas en tu Document, pero yo no quiero meter esa cantidad alli y la guardo en un disco externo de 500GB y se llama (F)My Music, tu pones tu biblioteca donde tu quieras.

A ese que ironicamente en vez de darme una respuesta de ayuda duda que yo pueda ser alguien LEGAL, por supuesto esta juzgado por si mismo, le dire que yo tengo mas de 5 mil Discos Compactos, DVD musicales muchos no puedo ponerlo en mi iPOD, mi coleccion mas grande es de musica New Age, Trance y la demas es musica variada internacional. Peliculas, Musicales, si le duele le dire tambien que tengo el dinero suficiente, para tener programas que convierten en esas peliculas en mpg4, como el Ultra iPOD Converter y tengo LICENCIA!!!! de TODO!!!!!! lo puedo probar cuando me de la gana, por que yo no creo en fakes.....eso no funciona. Tengo programas conevertidores de varios tipos. Asi que tu sigue robandote la musica que yo prefiero vivir en la LEY, es mas agradable.
Te advierto que tengo programas como ARES y LIMA WARE y los considero un chasco, es puro basurero en la que el materia no solo viene defectuoso si no que te quieren robar lo que tienes tu legal.Se me olvidaba, tengo 5, 2 desktop y tres laptop,todas wi'fi conectadas a un router, computadoras de las mejores marcas y la que menos tiene poder esta en los 4GB Memory Ram 200GB en Hard Drive . Sin contar todos los adelantos tecnicos que pueda inmaginar, lo siento , pero es mi hobby.

Asi que seguimos en la misma, gracias al moderador que fue tan amable, pero siempre aparece un roto para un descocido.
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Ago 2008, 13:48# 6

Hombre, tbtbtb esos comentarios no son de gran ayuda e incluso pueden molestar al usuario, como es el caso, son innecesarios.

Por otra parte, Odracire no es cuestion de empezar una pelea un tanto absurda, porque aqui el tema a tratar es tu duda no como has conseguido tu musica, que cada uno lo haga como quiera. Os rogaria que no desviarais el tema. :wink:

Por cierto, descargarse musica de internet no es ilegal, ilegal seria comercializar con ella.

Y dejando este tema... pues si lo tienes en otro hdd mira alli porque tienes que tener una carpeta llamada ''iTunes'' y otra dentro llamama ''iTunes music'' y alli deberia estar...
No se, esto te vale para la proxima vez que compres lo copias y asi evitas que te las borre iTunes, que es una verdadera p*tada :|

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Ago 2008, 15:01# 7
Odracire, perdón por mi comentario
Oculto:
(no pensé que te ibas a poner así) solamente me llamaba la atención el por qué de la necesidad de aclarar como conseguiste las cosas... es como decir "hola a todos tengo un iTouch y no es robado" ¿se entiende? bueno, noimporta es una pregunta retórica no necesita ser resspondida. No quiero desvituar mas el tema ya que yo no se como resolvertelo :( , a si que te pido disculpas no quiero ocupar mas renglones con este offtopic que generé :rojo
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
04 Ago 2008, 19:23# 8
HayZhaK escribió:Hombre, tbtbtb esos comentarios no son de gran ayuda e incluso pueden molestar al usuario, como es el caso, son innecesarios.

Por otra parte, Odracire no es cuestion de empezar una pelea un tanto absurda, porque aqui el tema a tratar es tu duda no como has conseguido tu musica, que cada uno lo haga como quiera. Os rogaria que no desviarais el tema. :wink:

Por cierto, descargarse musica de internet no es ilegal, ilegal seria comercializar con ella.

Y dejando este tema... pues si lo tienes en otro hdd mira alli porque tienes que tener una carpeta llamada ''iTunes'' y otra dentro llamama ''iTunes music'' y alli deberia estar...
No se, esto te vale para la proxima vez que compres lo copias y asi evitas que te las borre iTunes, que es una verdadera p*tada :|

Se ve que no me conoces , yo me rio de todo, pero me parecio fuera de lugar eso de que solo un millonario puede tener buena musica, te aclaro que a mi nada me mueve los cimientos, eso si me gusta aclarar, por lo menos tenemos la oportunidad de desahogarnos y todos estan en paz.
Yo jamas peleo con nadie, descuida, yo solo quiero APRENDER, lo mismo que ustedes y dar ayuda en lo que este en mis posibilidades, solo eso.
Eso mismo he hecho, yo desde ahora seguire comprando los CD y asi nadie puede manejarme mi musica aunque te aclaro que no solo borraron la les compre, si no muchisimas mias , da la impresion que las hubiera absorvido, tuve que bajarla de nuevo, pero no he conectado mi iPOD, asi que no pudieron desconfigurarlo como otras veces jajajajaja, ya no es lo mismo, al principio me lo borraron cientos de veces.
Gracias  
04 Ago 2008, 19:29# 9
tbtbtb escribió:Odracire, perdón por mi comentario
Oculto:
(no pensé que te ibas a poner así) solamente me llamaba la atención el por qué de la necesidad de aclarar como conseguiste las cosas... es como decir "hola a todos tengo un iTouch y no es robado" ¿se entiende? bueno, noimporta es una pregunta retórica no necesita ser resspondida. No quiero desvituar mas el tema ya que yo no se como resolvertelo :( , a si que te pido disculpas no quiero ocupar mas renglones con este offtopic que generé :rojo

No lo tomes a pecho, yo no estoy molesto ni nada,eso ya paso y solo te explique como habia conseguido mi musica,precisamente para evitar lo que me paso con Tunes, que si le compras algo jamas es tuyo.
Yo soy un tipo con muy buen humor, todo me da gracia, pero soy muy directo al hablar , asi soy en la vida real, muy sincero y honesto, asi que jamas me pregunten nada que no quieran que les diga la verdad cruda y real.
Saludos y no te sientas mal/ :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad