Hola a todos!
Escribo este mensaje para pediros ayuda, porque últimamente me esta pasando algo raro con las grabadoras de dvd.
El caso es que por el mes de octubre me instalé el itunes y me compré un iPod y estoy encntado con ambos.
No obstante, un dÃa me dio por grabar un disco utilizando el itunes y para mi sorpresa, a partir de ese momento, la regrabadora de DVD (una Sony) ya no me leyó más CD (aunque si DVD). Asoció el problema a itunes, porque antes la regrabadora funcionaba y despues de esto no hicé nada especial con el ordenador ni nistale nada.
El caso es que como la regrabadora era algo antigua, decidà comprarme otra, una LG, un combo. Lo instalé y todo me iba a las mil maravillas.
El caso es que antes de ayer, cuando estaba trabajando y antes de apagar el ordenador (uso Widows XP SP 2), itunes me informó de que existÃa una versión nueva, la 7.6 y me preguntaba si querÃa actualizarla. Naturalmente le dije que si y, una vez acabó, apagué el ordenador y me fui a dormir.
Ayer, encendà el ordenador para escuchar un cd que me habÃa dejado un amigo, y oh sorpresa, la nueva unidad de DVD (tiene 15 dÃas) ya no iba: no lee ni CD ni DVDs!!!!!
Estoy desesperado!!!!! y algo cabreado.
He probado a desintalar y volver a instalar itunes, pero nada de nada.
Alguine podrÃa ayudarme? Gracias de antemano