La unidad dvd no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 11:32# 1

Hola a todos!

Escribo este mensaje para pediros ayuda, porque últimamente me esta pasando algo raro con las grabadoras de dvd.

El caso es que por el mes de octubre me instalé el itunes y me compré un iPod y estoy encntado con ambos.

No obstante, un día me dio por grabar un disco utilizando el itunes y para mi sorpresa, a partir de ese momento, la regrabadora de DVD (una Sony) ya no me leyó más CD (aunque si DVD). Asoció el problema a itunes, porque antes la regrabadora funcionaba y despues de esto no hicé nada especial con el ordenador ni nistale nada.

El caso es que como la regrabadora era algo antigua, decidí comprarme otra, una LG, un combo. Lo instalé y todo me iba a las mil maravillas.

El caso es que antes de ayer, cuando estaba trabajando y antes de apagar el ordenador (uso Widows XP SP 2), itunes me informó de que existía una versión nueva, la 7.6 y me preguntaba si quería actualizarla. Naturalmente le dije que si y, una vez acabó, apagué el ordenador y me fui a dormir.

Ayer, encendí el ordenador para escuchar un cd que me había dejado un amigo, y oh sorpresa, la nueva unidad de DVD (tiene 15 días) ya no iba: no lee ni CD ni DVDs!!!!!

Estoy desesperado!!!!! y algo cabreado.

He probado a desintalar y volver a instalar itunes, pero nada de nada.

Alguine podría ayudarme? Gracias de antemano :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Ene 2008, 00:50# 2

Bienvenido.

Pues no se, es muy raro eso y ademas una put*da :|

Prueba a instalar una version anterior de iTunes, puedes bajartelas de aqui :wink:

Gracias  
24 Ene 2008, 03:13# 3

Yo no creo que sea por el iTunes la verdad, mira otras cosas como pasarte el antivirus o mirar la bios del ordenador o algo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Feb 2008, 13:39# 4

Muchas gracias, amigos.

La verdad es que si que es raro y una p*****, pq que me pase dos veces.

Por lo que he leído, puede ser un problema que tiene el itunes cuando tb tienes instalado algun programa para crear discos duros virtuales, aunque no sé.

Trataré de instalar la versión anterior del itunes, en el que si que me iban las unidades. Muchas gracias por el link.

Ya os cuento.

De nuevo gracias.

Gracias  