una vez descargado el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2010, 11:50# 1

pues siguiendo los consejos que me dais y aunque no tengo todavia mi ipod touch me descargado de la pag de apple el itunes 9.
como se hace para pasar la musica de mi ipos al itunes(me an dicho que no es sencillo)
y los videos que programa me recomendais para convertirlos a mpg4??

como se metem juegos en la carpeta del itunes¿¿

una vez metido todo y conectado mi ipod como lo paso del itunes al ipod??
se pasan automaticamente segun lo conectas??

ayudaaa
graciass

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2010, 12:06# 2

buenas!!he metido mis discos de musica en el itunes y al meterles en algunos me aparece la caratula del disco y en otros aunque esta dentro del disco no me aparece(me aparece el logo de itunes)
como puedo hacer para poner la caratula del disco como imagen??
no se si me he espicado

Gracias  
26 Ene 2010, 17:04# 3

-Del ipod al iTunes necesitas un programa como el iDump
-Videora, any video converter...
-Se meten descargando de itunes store y arrastrando o sincronizando
-Pues si tienes sincronizacion automatica si y si no pues arrastras o le das a sincronizar.

Gracias  
26 Ene 2010, 17:08# 4

Pinchas encima del album-> Obtener información-> Ilustracion-> y buscas en tu ordenata la imagen que quieras.

Gracias  
27 Ene 2010, 01:15# 5

bueno ya meti en el itunes la musca arrastrandola y un par de videos convertidos...ahora cuando mañana tenga mi ipod touch,que e de hacer para meterlo en el ipod?? lo reconoce el automaticamente y lo lleva al ipod o como lo hago???

una preguntamas,bueno mas bien un consejo...mañana tendre mi ipor,le intento mañana hacer el jailbreak o me recomendais que espere unos dias ...

un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2010, 01:39# 6

Hola. Te aconsejo que en vez de abrir muchos post con tus dudas, las hagas en una sola y asi no perder el hilo. Uniré tus post más recientes en uno solo. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  