Estás en: una preguntilla

una preguntilla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2006, 01:36# 1

xq me salen unos signos de exclamacion a unas canciones?, es normal?, q significan?, graxx

Chauu

Maureen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2006, 11:51# 2

Pues según la ayuda del Itunes, "Si junto a la canción aparece un símbolo de exclamación, indica que no se encuentra el archivo de la canción correspondiente. Puede que el archivo se haya eliminado o que haya cambiado de ubicación."

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
11 Nov 2006, 01:35# 3

Haber tengo una duda, acabo de comprar un Nano de 4 GB y resulta que me gustaria saber como puedo hacer para poner la foto del cd que estoy escuchando, donde te pone el nombre de la cancion y el nombre del grupo.

Es que me pasa que tengo algunos cds metidos que si me aparece pero no se que hay que hacer para ponerselo a todos.

Alguien que sepa como se hace haber si me lo puede explicar. Gracias.

Gracias  
13 Nov 2006, 01:39# 4

Bueno que pasa no hay ningun alma caritativa que me pueda echar una mano.

Nadie sabe como se hace lo que digo o que?.

Por favor, necesita ayuda. Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 02:23# 5

Si ya tienes las canciones en el iPod, desde el iTunes, seleccionas las canciones que sean del mismo album, clic derecho, Obtener información, y una de las opciones que aparece es la de ponerle la carátula. Si las canciones no están en el iPod, es lo mismo pero haciendolo con las canciones de la Biblioteca y luego las pasas como siempre al iPod

Gracias  
13 Nov 2006, 05:10# 6

sincronizalo, tambien fijate k acepte el formato, ke casi no tiene problemas con el creo k solo con algunos gif y pues aveces las dimensiones de la imagen

Gracias  
22 Ene 2007, 14:03# 7

tengo una duda con mi ipod, la verdad es ke no e sabido manejarlo (creo) asta ahora ya ke siempre ke borraba el pc y tal pascual pues eso...todo el ipod se me iva a la mierda, total ke creo ke leyendo este foro y poniendo el modo manual a dejado de pasar o eso creo ya ke yo no tengo nada en la biblioteca y sin embargo tengo musika dentro del ipod.
mi pregunta es: si yo ahora formateo el pc o borro el itunes, se me borrara el ipod de nuevo?(ablo del modo manual) o tengo ke copiar alguna carpeta para ke una vez instale el itunes de nuevo no se me borre el ipod. me explico bien? si alguien me entiende ke me responda plz, es ken el buskador no me aclara del todo mi pregunta

por cierto, me presento jajaja me llamo Victor y soy un adicto a la musika

Gracias  
22 Ene 2007, 14:09# 8

Si formateas el PC e instalas iTunes de nuevo NO se te borrará el contenido de tu iPod siempre que hayas tomado la precaución de antes de conectar tu iPod configurarlo en modo manual.

Si instalas de nuevo iTunes y dejas puesto el modo automático y conectas tu iPod te lo va a vaciar entero. Toma la precaución de configurar iTunes después de instalarlo antes de conectar tu iPod ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
22 Ene 2007, 14:10# 9

Si borras o desinstalas el iTunes, y luego lo vuelves a instalar y conectar al iPod; te preguntará si lo quieres ordenar de forma manual o automática.

Si elijes la forma Manual NO te borrará nada, y quedará toda tu música en el iPod y la biblioteca del iTunes vacía (hasta que agregues música desde tu disco duro).

Si elijes la forma Automática TE BORRARA todo porque en tu biblioteca del iTunes no tienes canciones.

Mucha suerte y bienvenido al foro.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 14:10# 10

no se te borrara nada de nada

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad