Una biblioteca para siempre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 17:52# 1

Buenas:

Me ha pasado alguna vez que cuando formatéo es un infierno volver a iTunes.

Una vez al volver a colocar la biblioteca en la ruta por defecto, y consolidar después, se me duplicaron los archivos.

En otra ocasión muchos discos perdieron la carátula.

¿Me podéis dar algún consejo en este sentido?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2009, 18:09# 2

como lo haces cuando formateas?
guardas un respaldod e tu biblioteca? o tienes tu iPod en gestion manual. A mi me pasaban cosas asi cuando no lo tenia ne gestion Manual, pero ya con la gestion manual realmente me he quitado de muchos problemitas asi como las canciones duplicadas entre otras cosas.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
03 Mar 2009, 21:55# 3

Mi duda es la siguiente:
yo las canciones y videos de mi ipod suelo borrarlos del pc para que no me ocupen sitio, eso sí en itunes dejo los datos para cada vez que sincronice el ipod no pierda las canciones que tengo en él. entendeis no?, pues me gustaría saber como puedo guardar esa base de datos de itunes, pues si tuviese que formatear el pc como he tenido que hacer, he perdido to y ahora tengo que empezar de nuevo.
Espero haberme explicado bien. Un saludo

Gracias  
03 Mar 2009, 22:14# 4

ya comprendo. Pues mira, te recomiendo que pongas tu iPod en Sincronizacion Manual, asi cuando formaties tu computadora ni siquiera tendras que respaldar los archivos de lista de itunes ni nada, y aparte de eso podras conectar tu ipod en otras computadoras y pasar musica que alla en esas otras computadoras. Mientras no tengas la opcion de Gestionar MAnualmente no podras hacer todo esto, creeme, yo lo hacia como tu y tenia muchos problemas similares al tuyo, cuando lo pase a Manual, termine con los problemas y cuando formateo la maquina, ni me preocupo por respaldar nada del ipod por que no lo requiero.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
04 Mar 2009, 13:41# 5

Ok gracias. El tema es que yo creia que era más comodo hacerlo como yo pero voy a intentar lo de sincronización manual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad