DESPUES DE MUCHO TIEMPO MANTENIENDO LA BIBLIOTECA ITUNES EN PERFECTO ESTADO SE ME AN DESCOLOCADO TODAS LAS CANCIONES Y TODAS LAS ILUSTRACIONES DE LOS ALBUMES NECESITO AYUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DESPUES DE MUCHO TIEMPO MANTENIENDO LA BIBLIOTECA ITUNES EN PERFECTO ESTADO SE ME AN DESCOLOCADO TODAS LAS CANCIONES Y TODAS LAS ILUSTRACIONES DE LOS ALBUMES NECESITO AYUDA
Hola tiomeka, bienvenid@ al foro =)
Te aconsejo no escribir todo con mayúsculas que en internet se interpreta que estás gritando.
Ya probaste cerrar y volver a abrir iTunes? Aunque habrá que ver qué tan desordenada quedó. Porque tal vez clickaste algo como para que cambiara. Por ejemplo, que se mostraran por caniones o por álbum o algo asi. Saludos.
si, es algo de eso pero no se como volverlo a poner como estaba llevo 6 años con itunes y es la primera vez que me pasa.
el caso es que en las listas de reproduccion me sale todo colocado bien pero en la lista principal de musica se colocan las canciones sueltas, y ya no se que hacer he desistalado itunes y me sigue pasando lo mismo.
un saludo.
alfin lo he conseguido, era una tonteria muchas gracias por la ayuda, un saludo.