Estás en: i tunes en sueco

i tunes en sueco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2010, 13:53# 1

Hola, Mi nombre es Ester y hace unos meses me compré un ipod nano, aunque no soy demasiado diestra en estos temas. Con la ayuda de un amigo a través de skype, me instalé itunes pero cuando me conecto, me salen todos los botones en un idioma extranjero, creo que es sueco.
Mi problema es que si ya me cuesta decucir las cosas en español, me veo incapaz de poder hacerlo si el idioma no es el español. Intenté eliminar el programa y volver a insatlar, pero sigue saliendo en sueco. No sé si estoy poniendo este mensaje en el lugar correcto o no, pues tampoco estoy acostumbrada a participar en foros, espero poder encontrar una respuesta. Gracias a quien lo lea. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2010, 20:12# 2

Hola Ester, bienvenida al foro =)

Prueba a cambiarle el idioma. La versión de iTunes que tengo es vieja, pero espero que siga siendo la misma ruta. Entras a Edición>Preferencias>Pestaña General>Idioma. Cuando lo cambies, cierras iTunes y lo abres nuevamente y ya lo tendrás con el idioma que elegiste.

Te pongo unas capturas para guiarte:

Imagen

Imagen

Espero que en la versión más reciente esté igual.

Muevo tu consulta al subforo iTunes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Dic 2010, 17:45# 3

En la versión 10.1 sigue siendo igual.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2010, 21:42# 4

¡Perfecto! Gracias por confirmarlo carlosmozas. Solo falta sabe si lo pudo solucionar.....
Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad