Trasladar a la papelera al eliminar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2008, 15:25# 1

Hola, hace unos dias formate el Pc y por tanto instale de nuevo el iTunes. Al borrar algunas canciones que tenia duplicadas me salto el mensaje que te sale la primera vez que borras algo "desea transladar a la papelera" y por instinto (debido a las cantidad de mensajes de error que da windows) le di a No. Ahora si borro algo de biblioteca tengo que hacerlo tambien en el directorio donde se encuentre el archivo en cuestion. ¿ Como activo de nuevo la opcion de trasladar a la papelera al eliminar ??

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2008, 15:36# 2

Uysss me intencion en el subforo de iTunes, no se que habre hecho para que acabe aquie. Ruego al moderador que lo mueva si lo ve conveniente.Disculpas por el error :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2008, 16:39# 3

Hola! Ya lo moví.

En lo que veo cómo hacer que regrese ese mensaje.... lo que yo haría es quitar iTunes, eliminarlo, bajar otro e instalarlo. A ver si ya aparece ese mensaje. Saludos :wink:

Pd: La versión de tu iTunes es el más nuevo?

Edito: en ayuda de iTunes, nada más dice esto:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Sep 2008, 18:00# 4

Despues de mirar todo los menus de iTunes y no encontrar la opcion eso fue lo siguiente que se me ocurrio. Desinstale el iTunes,Quiktime,bonjour, apple update, etc... borre todas las carpetas y los archivos que podia dejar la instalacion e incuso las entradas en el registro de windows. Despues volvi a instalarlo todo y no me aparece la pregunta, borro las canciones pero siguen el disco duro. Jo que rabia me da, ya estaba acostumbrado a esta opcion.

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Sep 2008, 18:29# 5

Y si presionas Shift+Supr no te lo borra?¿ en realidad es para borrar directamente algo del PC pero puede que funcione...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Sep 2008, 10:21# 6

Si, se me borra pero de la lista de la biblioteca pero sigue el archivo en el disco duro. Seguire investigando

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2008, 15:55# 7

A ver, nada más para dejar claro una cosa. Es normal, que al borrar algunas canciones del iTunes, no se borran del disco duro. Lo del mensaje, creo que sale nada más cuando vas a borrar MUCHOS.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2008, 12:07# 8

No, lo del mensaje es una opcion que te dan mas mantener organizado tambien el disco duro al mismo tiempo, por ejemplo en el Windows MEdia Player en opciones hay una pestañita donde puede activar o desactivar si al eliminar dela biblioteca quieres que lo traslade a la biblioteca. un saludo

Gracias  
04 Sep 2008, 22:00# 9

Por finnnnn!!!!! ya se cual es el problema. iTunes solo traslada a la papelera los archivos de la carpeta "iTunes Music", una vez que le puse la carpeta de "Mi Musica" de windows y si me elimina los archivos.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Sep 2008, 12:32# 10

Me alegro, gracias por compartir la respuesta. Cierro. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  