TRASLADAR EL ITUNES DE UN ORDENADOR A OTRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 19:12# 1

Buenas tardes, aver si alguien me ayuda:

tngo el iTUNES instalado en un ordenador portatil, pero ahora desearia trasladar la biblioteca iTUNES a un pc normal. como puedo trasladarlo? porque si istalo el itunes en el ordenador nuevo i conecto el ipod se quedarà vacio no?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 19:33# 2

Se quedará vacio si tienes el iPod para que se actualice en forma automática, si lo tienes en forma manual no se borrará nada. En cuanto a pasar la biblioteca, nunca lo hice, pero casi seguro que si instalas en la nueva PC el iTunes, te fijas donde es que guarda la biblioteca (creo que por defecto es Mis documentos\Mi música\iTunes o al menos ahí lo tengo yo :P) y copias allí el contenido de esa misma carpeta iTunes que tienes en el portatil la lógica indica que deberia de funcionar (pero insisto, nunca lo he hecho!)

Gracias  
25 Ene 2007, 21:08# 3

[
El problema es que el icono de la libreria iTUNES ocupa como 2 gigas. como la paso al otro ordenador? con el mismo iPOD como disco duro? sabeis como se ace?

quote="spky"]Se quedará vacio si tienes el iPod para que se actualice en forma automática, si lo tienes en forma manual no se borrará nada. En cuanto a pasar la biblioteca, nunca lo hice, pero casi seguro que si instalas en la nueva PC el iTunes, te fijas donde es que guarda la biblioteca (creo que por defecto es Mis documentos\Mi música\iTunes o al menos ahí lo tengo yo :P) y copias allí el contenido de esa misma carpeta iTunes que tienes en el portatil la lógica indica que deberia de funcionar (pero insisto, nunca lo he hecho!)[/quote]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 23:13# 4

Pues si, puedes hacerlo! No te olvides que el iPod es un disco en esencia, así que entra a Mi PC, al ícono que represante el iPod (cuando este está conectado, claro está) y copia allí la carpeta iTunes. Luego en la nueva computadora, instala el iTunes peeero ten cuidado de decirle que no arranque por si solo al conectar el iPod, conecta el iPod, entra a Mi PC y allí tienes la carpeta para pasarla

Gracias  