le tra de canciones en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 18:45# 1

hola.
alguien sabe pork solo a algunas canciones se les puede poner el texto y a otras no da ni la opcion??

salu2 a todos

Concepcion, Chile

P.D. es ipod video u2 de 30 gb

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2007, 07:17# 2

la verdad no tengo ni idea, pero me gustaria hacerte yo a ti una pregunta... como hago para ver las letras de las canciones, como se las coloco y todo eso ? solo he visto las letras de una cancion en mi ipod una sola vez y a una sola cancion :S

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2007, 10:53# 3

Para poner la letra, clic derecho en iTunes, Obtener información, apartado Letras. Para verlas en el iPod, mientras la estás escuchando presiona varias veces el botón central

Gracias  
02 Nov 2007, 16:57# 4

Genial!! Las letras se ven perfectas!!!
Gracias

El arte es acaso una extraña consecuencia de la desconfianza en la memoria
Gracias  
03 Nov 2007, 00:56# 5

spky...
no se ti te pasa a ti, pero a mi por lo menos el itunes no me da la opcion en todas las canciones para poner la letra... con la mayoria no tengo problemas, pero en ninguna de las canciones de Men at work k tengo en itunes me deja... solo tienen 4 pestañas...resumen, informacion, ordenacion y opcion.

sabes pork podria ser esto??
tendra k ver por la extencion de las canciones?? estas estan en wav

salu2 desde concepcion, Chile

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2007, 02:29# 6

Si, casi seguro que es por eso! Te recomendaria que las convirtieras a MP3. Si, lo sé, wav es un formato sin compresión y se escucha a la máxima calidad, pero ten en cuenta que cuanto más ocupa la canción más debe "leer" el iPod y por lo tanto más gasto de bateria ;)

Gracias  